...

Para los Cowboys, es vital derrotar a los Redskins este fin de semana

0

La NFC East no se ha reconocido mucho en los últimos años por ser una de las mejores divisiones, con los Eagles no viviendo las expectativas, y como líderes los Cowboys y Redskins con marca de 3-3, no parece que cambie mucho el nivel este año, sin embargo la pelea por el liderato será interesante, de hecho ya lo es.

-Ad-

Esta semana los Cowboys visitan a Washington en un partido vital para ambas escuadras, en especial para Dallas, que son un equipo muy diferente jugando en casa y cuando están de visitantes. Los Cowboys están invictos hasta el momento jugando en Texas, pero fuera de casa ni han podido ganar, pero no sólo eso, el contraste de su nivel es extrema entre ambos casos, entre castigos y cambios de balón.

Los jugadores saben la gran diferencia y que deben concentrarse mucho más ahora en su visita ante los Redskins, Ezekiel Elliot, habló sobre eso. “Debemos hacerlo.Creo que es absolutamente fundamental. Esa es nuestra meta esta semana, en este partido, tener gran comunicación, iniciar rápido, poner puntos en el marcador.”

A pesar de que Dallas viene de una enorme victoria ante los Jaguars y con los ánimos a tope, no será sencillo, los Redskins también traen con ellos un triunfo importante la semana pasada. El que gane se hace del liderato de la división, así de sencillo.

¿Crees que los Cowboys sean capaces de ganar en su visita a los Redskins?¿Su primer victoria fuera de casa en el año?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por