...

Novatos a seguir en la semana 7 – Temporada NFL 2018

0

Continuamos con los novatos a seguir en la semana 7 en esta temporada 2018 donde hay algunos casos de jugadores defensivos que comienzan a destacar. La semana pasada tuvimos una gran actuación de Saquon Barkley, quien ha mostrado la razón por la que los Giants lo tomaron con la segunda selección global. Pero creo que tenemos buenos jugadores defensivos en esta generación y es difícil inclinarse por el favorito para terminar como novato defensivo del año.

Vamos a los novatos a seguir en la semana 7.

Leighton Vander-Esch (LB) vs Redskins

Uno de los grandes huecos que había tenido la defensiva de los Cowboys era la posición de linebacker, a pesar de que Sean Lee estuviera en el roster. Esta temporada los Cowboys han mostrado mayor solidez a la defensiva gracias a que el novato Vander-Esch está jugando bastante bien. Esta ocasión Dalla enfrentará a los Redskins en Washington y es sabido que como visitantes bajan un poco, pero creo que veremos a este novato mucho mejor adaptado y será un gran duelo cuando los de Washington decidan correr el balón con Adrian Peterson.

Derwin James (S) vs Titans

Simplemente no baja el ritmo el novato de la universidad de Florida St; Derwin James tendrá la labor relativamente sencilla de enfrentar esta semana a la ofensiva de los Titans, quienes no están pasando por su mejor momento pero tienen potencial para explotar en cualquier momento. James juega con un gran radar que le ayuda a participar tanto en el juego terrestre como cubriendo el pase. No lo pierdan de vista porque es uno de los candidatos fuertes a Novato Defensivo del Año.

Da’Shawn Hand (DT) vs Dolphins

El reto de Hand esta semana no es tan sencillo. La semana pasada la línea ofensiva de los Dolphins jugó bien ante una defensiva (Bears) que ha subido mucho de nivel. Hand y su equipo vienen de descansar y estarán frescos intentando presionar a Brock Osweiler, además de detener el juego terrestre.

Ojalá puedan seguir de cerca la forma en la que juega este novato, porque es difícil que lo lleguen a anular usando un liniero ofensivo.

Josh Rosen (QB) vs Broncos

Hace un par de semanas la defensiva de los Broncos permitió un gran juego al quarterback novato Sam Darnold y sabemos que Josh Rosen dice ser el mejor de su generación. Es momento de que lo demuestre jugando como local y podría estar respaldado con un buen ataque terrestre encabezado por David Johnson. Rosen debe ser inteligente y atacar las coberturas hombre a hombre de Bradley Roby y Tremaine Brock, jugadores que no están pasando por su mejor momento. Va a ser un buen reto para sacar a los Cardinals de su mal inicio de año.

Sam Darnold (QB) vs Vikings

El exjugador de USC tendrá un juego nada sencillo cuando enfrente a la defensiva de Minnesota. En los últimos juegos Darnold se ha visto mejor y con un nivel de confianza cada vez mayor. Estoy seguro que es la mejor defensiva a la que enfrentará en su corta carrera por lo que hay que ver como se desempeña. Además tendrá el apoyo de su afición por jugar como local y el juego terrestre de los Jets ha influido para que Darnold se desenvuelva en la bolsa de protección con mayor tranquilidad. Yo no pondría a los Vikings como los súper favoritos en este duelo.

Denzel Ward (CB) vs Buccaneers

Por como está jugando Jameis Winston posiblemente no signifique el mayor de los retos para Ward, pero va a enfrentar a buenos wide receivers como Mike Evans o DeSean Jackson. Hay que seguir de cerca lo que puede hacer intentando de mantenerse cerca en las rutas de estos jugadores de los Buccaneers. Y creo que él deberá estar muy atento a los envíos de Winston, porque podría aprovechar un pase atrasado, de esos que suele hacer el QB de Tampa Bay, para llevárselo e incluso convertirlo en puntos para su equipo.

Otros novatos a seguir:

  • RB Phillip Lindsay vs Cardinals
  • DE Marcus Davenport vs Ravens
  • OG Will Hernandez vs Falcons
  • RB Saquon Barkley vs Falcons
  • OLB Bradley Chubb vs Cardinals
  • QB Baker Mayfield vs Buccaneers
  • OG Connor Williams vs Redskins
  • DE Genard Avery vs Buccaneers
  • S Minkah Fitzpatrick vs Lions
  • OLB Harold Landry vs Chargers
  • WR Calvin Ridley vs Giants
  • CB Taron Johnson vs Colts
  • S Jessie Bates vs Chiefs
  • OT Mike McGlinchey vs Rams
  • LB Darius Leonard vs Bills

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por