...

Los 5 mejores partidos de la semana 7 NFL 2018

0

Aquí están los 5 mejores partidos de la semana 7 de la NFL, los que valdrán más la pena, los que probablemente no serán aburridos, y aunque no le vayas a nadie te van a entretener. Recuerda que los horarios son del Centro de México.

5.- Minnesota Vikings vs New York Jets

Domingo, 12:00 hrs

Sam Darnold está dando una enorme temporada de novato y verlo ante una defensiva de este nivel llama la atención; no sólo eso, la ofensiva de los Vikings, con Kirk Cousins el mando, podría tener problemas para mover el balón para este partido. No espero muchos puntos, pero sí jugadas que llamarán la atención y un resultado muy apretado.

4.- New England Patriots vs Chicago Bears

Domingo, 12:00 hrs

Dos equipos con marca ganadora, ambos han mostrado cosas muy buenas, pero creo que Chicago tiene muchos altibajos, y quizás (aunque espero que no, por el bien del partido) sean destrozados por los Pats, en especial si su defensiva a jugar como ante Miami la semana pasada.

3.- Cleveland Browns vs Tampa Bay Buccaneers

Domingo, 12:00

Gran oportunidad de ver lo que Baker Mayfield es capaz de hacer ante una de las peores defensivas de la liga, aunque en el papel parecen dos equipos que no llaman la atención, creo que puede terminar convirtiéndose en un gran encuentro.

2.-New Orleans Saints vs Baltimore Ravens

Domingo, 15:05 hrs

Dura prueba para los Ravens, en especial su defensiva, la cual logró más de 10 sacks la semana pasada, ¿los Ravens en verdad son un equipo de playoffs? este partido nos lo puede aclarar.

1.- Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs

Domingo, 19:20 hrs.

Dos de los equipos con mejor récord en la AFC, pero ambos vienen de perder partidos importantes en los últimos momentos. Vamos a ver un juego de muchos puntos, seguro, pero a ver hasta qué punto la defensiva de los Chiefs logra ajustar (les urge). Agarrón de la AFC

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por