Análisis de la Semana 7 NFL 2018 – Broncos vs Cardinals

0

En un partido que se definió desde el primer cuarto, los Broncos se impusieron 45-10 en Arizona en el juego de jueves por la noche. Este es nuestro análisis de la Semana 7 NFL 2018 de este partido. Por cierto, si lo viste hasta el final mereces un gran premio.

Marcador Final: Broncos 45 – 10 Cardinals

Este es el potencial de la defensiva de Denver

Es cierto que el ataque de Arizona es de lo peor de esta liga, pero la defensiva de Denver lució imparable esta noche. Von Miller tuvo dos sacks y provocó dos balones sueltos. Bradley Chubb aportó otros dos derribos de quarterback y el resto de la defensiva consiguió tres intercepciones (dos pick six), con lo cual definieron el rumbo de este partido desde la primera serie ofensiva. Si logran conseguir un poco de constancia en este nivel pueden salvar su temporada y competir en la AFC West.

Josh Rosen tuvo un mal juego, pero no le ayudaron los coaches de los Cardinals

194 yardas, un TD, tres intercepciones, dos fumbles y un QB rating de 44.2, esa fue la noche del pick de primera ronda de los Cardinals. Rosen estuvo bajo presión de forma constante durante todo el juego y fue irresponsable por parte de Arizona mantenerlo durante todo el juego después de la espectacular paliza que recibió. Los Cardinals necesitan hacer un mejor trabajo para evitar fracasos rotundos como este juego, el cual pueden quedar marcados en su confianza a lo largo de su carrera en la NFL.

Emmanuel Sanders, el mejor jugador de la ofensiva de los Broncos

Sanders lo hizo todo en este juego. Lanzó un TD de 28 yardas al novato Cortland Sutton, tuvo 102 yardas por recepción y una anotación en 6 atrapadas y lo único que le faltó fue hacer un sack sobre Josh Rosen. Sin duda fue el motor de este ataque, el cual salió de una gran crisis y rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Arizona, la peor ofensiva de la liga.

Este equipo promedia menos de 250 yardas por partido y tiene el peor ataque terrestre de la liga. En contra de Denver, quien fue humillado por los Jets, el equipo de Steve Wilks no pudo lograr más que 223 yardas en total, 69 por tierra y 4 de 14 en terceras oportunidades. Mike McCoy, el coordinador ofensivo, no tiene excusa para no usar de forma correcta a talentos como Larry Fitzgerald y David Johnson.

Tendencias

A la alza

  • La D de los Broncos. 6 sacks, 5 entregas de balón, 2 TD y sólo 10 puntos permitidos como visitantes. Una noche casi perfecta.
  • Phillip Lindsay. El RB suplente de los Broncos cada vez tiene un rol más interesante en esta ofensiva. 90 yardas por tierra, una recepción y un TD esta noche. En total tocó 15 veces el balón.

A la baja

  • Mike McCoy. El coordinador ofensivo de los Cardinals no tiene idea de cómo poner situaciones positivas para su equipo. Sus acarreos son predecibles y los pases que manda son un fracaso por la mala protección de su línea ofensiva. Ya hay varios que piden su cabeza.
  • Josh Rosen. Las comparaciones son odiosas, pero Sam Darnold y los Jets pasaron por encima de esta defensiva hace un par de semanas. No se esperaba lo mismo, pero tampoco una actuación tan desastrosa como esta.

MVP del juego

Von Miller – OLB – Broncos

Fue una cátedra de Miller sobre cómo abusar de una mala línea ofensiva. Durante la mayor parte del juego literalmente le “pateó el trasero” a Josh Rosen y el resto del “ataque” de Arizona. Pude haber elegido a casi cualquier miembro de la defensiva de los Broncos.

¿Qué sigue?

Denver Broncos

Visitan a los Chiefs en un duelo que puede meterlos de lleno en la lucha por la AFC West o eliminarlos casi por completo de pelear por un boleto para Playoffs. ¿Podrá su defensiva mantener ese gran nivel en contra de uno de los mejores ataques de la NFL?

Arizona Cardinals

Reciben a los 49ers en donde pueden lograr su segunda victoria de la temporada (ya les ganaron hace un par de semanas). La campaña se ve más que perdida y sólo les queda evaluar al equipo de cara al 2019

Las mejores jugadas del partido

Comentarios