...

Noticias de la NFL – Miércoles 17 de octubre de 2018

0

En esta edición de Noticias de la NFL, Von Miller quiere calentar el TNF amenazando a los Cardinals, Roethlisberger acusa a Burfict de intimidar a JuJu Smith-Schuster y Mara le pide a Bekcham Jr. dejar la palabrería y ponerse a jugar.

Von Miller advierte a Rosen que va por él

Denver no está en posición de intimidar a muchos en la NFL, pero Von Miller igual sacó a relucir sus mejores amenazas para el duelo de mañana contra los Cardinals, “Jugando a nuestro mejor nivel, no creo que exista en esta liga alguien que nos pueda cubrir a mi y a Bradley, menos los Cardinals. Este jueves no se pierdan el partido, jugaremos mejor que nunca y vamos a patearles el trasero”, así de clarito como lo leyeron. No sé, no me gustaría recibir nunca una amenaza de Von Miller.

Mara le pide a Beckham Jr. más juego y menos palabrería

El codueño de los Giants está un poco harto de escuchar a Odell Beckham Jr. y no verlo en el campo defender lo dicho, “Me encantaría que fuera portada de todos lados por su juego, no por lo que hace fuera del campo. Siento que necesita ponerse a jugar más y dejar la palabrería de lado” sentenció John Mara luego de ser cuestionado sobre las declaraciones hechas por el propio WR hace un par de días para ESPN.

‘Big Ben’ acusa a Burfict de intimidar a Smith-Schuster

El Steelers vs Bengals sigue calientito, días después de su partido, Ben Roethlisberger acusó a Vontaze Burfict de intimidar a JuJu Smith-Schuster y hacerlo a la mala. “Luego de que golpeó a Antonio Brown y a su compañero, justo en la siguiente jugada le apuntó con el dedo a JuJu y le dijo que era el siguiente. Para mi, eso es completamente innecesario y es donde tuve mi mayor problema por todo lo que ha pasado con él” declaró el QB de los Steelers para un programa de radio. 

Josh Allen baja de dos a tres semanas

Los peores temores de los Bills se han vuelto realidad. Josh Allen estará de baja por lesión de dos a tres semanas. Aunque el QB de Buffalo buscó una segunda opinión respecto a su codo, lo único que obtuvo fue la buena noticia de que no necesitará cirugía. El panorama luce bastante obscuro para los Bills quienes tienen a Nate Peterman y Derek Anderson como únicas posibilidades para el domingo ante los Colts.

Pausa de los dos mintuos

Eric Berry vs los caballos

Gruden molesto por críticas a futuro de los Raiders

Con récord de 1-5 y dos primeras selecciones de draft cortesía de Khalil Mack, la crítica especializada ha comenzado a criticar el diseño que los Raiders están haciendo a futuro. Se ha culpado a Gruden de hacer “tanking” (dejarse ganar para ir por una primera ronda global de draft o cambiar jugadores para tener muchos picks en la noche de selección) lo que molestó al Head Coach de Oakland, “Aquí nadie está haciendo eso, no sé de donde salió esa versión pero es completamente falsa, nadie está aquí pensando en eso, sólo en el partido que sigue” si sigue jugando así, esperemos que Gruden sea quien llegue con trabajo a la noche del NFL Draft 2019.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por