...

Los mejores equipos de la NFL – Semana 7

0

Nos acercamos a la mitad de la temporada y la diferencia entre los equipos contendientes y los demás es más clara, es por ello que te traigo los mejores equipos de la NFL con los Power Rankings entrando a la semana 7.

1.- Los Angeles Rams

Récord: 6-0

Complicada victoria esta semana, pero victoria al fin. El único invicto de la NFL y que ha demostrado merecer por completo este puesto.

2.- New England Patriots

Récord 4-2

Tras un inicio turbulento los Patriots ya son líderes de división y tumbaron a los Chiefs, el tren sigue caminando y son el equipo a vencer en este momento dentro de la AFC.

3.- New Orleans Saints

Récord 4-1

Su descanso esta semana los mantiene en el mismo lugar, pero para ser honestos, muy cerca tanto de los Pats como de los Rams. New Orleans viene muy fuerte.

4.- Kansas City Chiefs

Récord 5-1

Casi todos los equipos en el tope de los Power Rankings de la semana pasada perdieron, entre ellos los Chiefs, demostrando una ofensiva explosiva pero una defensiva que los va a eliminar tarde o temprano.

5.- Cincinnati Bengals

Récord 4-2

Perdieron en los últimos segundos ante los Steelers, y aunque eso los baja un poco en el ranking, sin duda siguen siendo de lo mejor en la AFC.

6.- Minnesota Vikings

Récord 3-2-1

La temporada de Minnesota va mejorando semana a semana, Kirk Cousins parece que vale todo el dinero que se le ha dado.

7.- Los Angeles Chargers

Récord 4-2

La oportunidad de acercarse aún más a los Chiefs en la división está a la mano con los Titans en el calendario y Joey Bosa de regreso. Los Chargers pueden atacar de cualquier manera y hoy son de lo más peligroso en la AFC.

8.- Baltimore Ravens

Récord 4-2

Merecen subir en el ranking tras 11 sacks en un partido más el triunfo, los Ravens traen una defensiva muy interesante y están muy cerca de tomar el liderato de su división.

9.- Pittsburgh Steelers

Récord 3-2-1

Han ganado 3 de los últimos 4 cuando se les estaba sacando de la ecuación. Los Steelers, por desgracia, ahora descansan, rompiendo de cierta manera su buena racha.

10.-Chicago Bears

Récord 3-2

Chicago mostró muchas fallas, especialmente a la defensiva, pero su joven QB volvió a dar un partido bastante bueno, siguen siendo líderes divisionales y no se les puede descartar por una mala semana.

11.- Carolina Panthers

Record 3-2

Este equipo da una semana increíble y luego van directito a lo absurdo. Si mantienen ese paso, los Saints se van a alejar mucho como para poder pelear la división.

12.- Philadelphia Eagles

Récord 3-3

La excelente temporada de Carson Wentz se ha visto opacada por un inicio mediocre del equipo en general, ahora con Ajayi fuera por toda la temporada, el juego terrestre de los Eagles tiene focos rojos.

13.-Jacksonville Jaguars

Récord 3-3

Una derrota más para los Jaguars, y una realmente patética. Los Cowboys los hicieron pedazos, parece que estos Jaguars no tienen nada que ver con los del año pasado.

14.- Green Bay Packers

Récord 3-2-1

A pesar de las claras faltas que tiene este equipo, Aaron Rodgers los vuelve a poner con marca ganadora y a medio juego del liderato divisional.

15.- Washington Redskins

Récord 3-2

Con el veterano Adrian Peterson corriendo como en sus mejores días, los Redskins volvieron a la victoria, sacando de su memoria la caída ante los Saints hace una semana.

16.- Seattle Seahawks

Récord 3-3

Este equipo simplemente se niega a tirar la temporada. En su viaje a Londres desmantelaron a los Raiders, ahora ya ganaron de sus últimos cuatro y aunque lejos, los Rams no se han despegado por completo.

17.- Miami Dolphins

Récord 4-2

Siguen sorprendiendo, aprovechando su calendario y las armas que poseen al 100%. Frank Gore y Brock Osweiler sacaron un triunfo maravilloso ante los Bears. A ver si despejan dudas venciendo a otro equipo de nivel.

18.- Dallas Cowboys

Récord 3-3

El equipo que más avanzó esta semana con su enorme triunfo ante Jacksonville, donde no mostraron nada de lo malo que habían hecho semanas antes. Prescott da una semana maravillosa y luego una terrible, pero lo suficiente para tener .500 en la temporada.

19.- Detroit Lions

Récord 2-3

Semana de descanso, quizás en el peor momento, justo tras una gran victoria. Ahora visitan a Miami, quienes seguramente seguirán con Osweiler como QB

20.-Cleveland Browns

Récord 2-3-1

Una derrota que esperemos no los tire por completo, los Chargers demostraron ser muy superiores corriendo el balón una y otra vez , pero con los Bucs en su calendario tienen todo para volver a ganar.

21.-Houston Texans

Récord 3-3

Por varias razones los Texans siguen ganando, por poco, quizás por malas decisiones del contrario, pero ganan, hoy ya son líderes de su división.

22.- New York Jets

Récord 3-3

Impresionante cómo está madurando Sam Darnold, quizá el mejor QB de la camada en este momento, aprovechando lo que las defensivas le dan, sin presionarse y ganando partidos.

23.-Atlanta Falcons

Récord 2-4

La victoria los sube un poco en el ranking pero se ve complicado que mantengan esa racha, especialmente con un nulo juego terrestre, aparte de la enorme cantidad de lesiones que el equipo está sufriendo.

24.- Tennessee Titans

Récord 3-3

Con 164 yardas aéreas por partido, los Titans se deben mostrar agradecidos por su récord y ser líderes de división, algo que seguramente cambiará pronto.

25.- Denver Broncos

Récord 2-4

Pelearon todo el tiempo ante los Rams (el mejor equipo de la NFL) pero dos grandes deficiencias les costaron el encuentro: las 200 yardas de Todd Gurley y su incapacidad total de mover el balón por tierra.

26.- Tampa Bay Buccaneers

Récord 2-3

A pesar de regresar de un 21-6 ante Atlanta, los esfuerzos no fueron suficientes y demostraron una vez más que su defensiva no puede detener nada y a nadie.

27.-Indianapolis Colts

Récord 1-5

A pesar de ver a Andre Luck jugar muy bien, semana a semana podemos ver que los Colts simplemente no poseen más armas tanto ofensivas como defensivas para ganar.

28.- San Francisco 49ers

Récord 1-5

Parece que los 49ers juegan mejor con C. J, Beathard que con Jimmy G, o al menos eso hemos visto. Pero es cierto que Beathard le ha dado a este equipo la oportunidad de ganar.

29.- New York Giants

Récord 1-5

A pesar de tener talento en varias zonas del campo, los Giants no hacen click, salvo Barkley. La ofensiva no puede mover el balón y la defensiva fue avergonzada una vez más esta semana.

30.- Buffalo Bills

Récord 2-4

Si Josh Allen es el QB de este equipo, los Bills tienen posibilidades de ganar, pero la necedad de seguir metiendo a Nathan Peterman, alguien que no es QB de la NFL, los llevó a otra derrota

31.- Arizona Cardinals

Récord 1-5

Cuando menos Arizona pelea los partidos, mete las manos, algo que no podemos decir del peor equipo de la NFL tras seis semanas de juego.

32.- Oakland Raiders

Récord 1-5

Es impresionante lo mal que juegan los Raiders. El problema no es la falta de talento (al menos no del lado ofensivo) claramente hay broncas mucho más profundas en esta franquicia.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por