...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 7 de Temporada Regular

0

Estamos muy cerca de la mitad de la temporada y vienen grandes juegos en los links para ver la NFL en vivo por Internet de la semana 7.

Este jueves arranca la actividad con un duelo de equipo del Oeste, cuando los Broncos y su racha de cuatro derrotas consecutivas visiten a los Cardinals, quienes cuentan con una victoria. No es un juego muy atractivo en el papel, pero los jueves hemos tenido agradables sorpresas.

Para el domingo hay juegos que podrían parecer disparejos. Muchos equipos comienzan a entrar en “modo desesperación” y de no ganar pronto, la temporada se les puede escapar. Los Titans deben volver a ganar para seguir compitiendo en la división y ahora serán visitantes del otro lado del Atlántico para enfrentar a los Chargers en el estadio Wembley (Londres). Recuerden que en México este juego comienza a las 8:30 a.m.

A medio día tenemos a los Patriots y su dura visita ante los Bears, cuya defensiva podría representarles un reto. Los Texans buscarán derrotar a los Jaguars, quienes se han visto mal fuera de casa, pero ahora serán locales y por tanto este podría resultar un duelo cerrado. Quiero creer que los Vikings y los Jets nos darán una agradable sorpresa y por supuesto que el enfrentamiento entre los Panthers y los Eagles será uno de los más parejos.

En la tarde tenemos el duelo divisional entre Cowboys y Redskins, donde siempre se dan con todo y el que más me llama la atención es la visita de los Saints a Baltimore para enfrentar a esta defensiva de los Ravens que se ve cada vez mejor.

En la noche, los Bengals lucen como víctimas al visitar Kansas City, aunque espero un duelo cerrado, y para el lunes en la noche los Giants quienes viven una crisis enfrentarán a los Falcons.

Como de costumbre, les compartimos los links para ver la NFL en vivo por internet que se actualizarán unos minutos antes del inicio de los encuentros.

Descansan: Packers, Raiders, Steelers y Seahawks

VisitanteLocalDíaHoraLink 1Link 2Link 3
jueves 18 de octubre19:20ververver
domingo 21 de octubre8:30ververver
domingo 21 de octubre12:00ververver
domingo 21 de octubre12:00ververver
domingo 21 de octubre12:00ververver
domingo 21 de octubre12:00ververver
domingo 21 de octubre12:00ververver
domingo 21 de octubre12:00ververver
domingo 21 de octubre12:00ververver
domingo 21 de octubre15:05ververver
domingo 21 de octubre15:25ververver
domingo 21 de octubre15:25ververver
domingo 21 de octubre19:20ververver
lunes 22 de octubre19:15ververver

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por