...

Ganadores de la semana 6 – Temporada NFL 2018

0

La semana 6 ya se fue y con ella grandes actuaciones que marcarán la temporada, no cabe duda de que este deporte da revanchas y algunos que estuvieron abajo se levantaron esta vez. Te presentamos a los Ganadores de la Semana 6 de la Temporada NFL 2018.

El QB de los Patriots, Tom Brady. Lanzó 340 yardas, hizo 2 touchdowns, tiene 41 años y le quitó el invicto a los Chiefs. ¿Alguna duda?

El QB de los Packers, Aaron Rodgers. Dio otra cátedra de cómo regresar en el último cuarto. Estuvieron abajo dos veces por siete puntos y lo terminaron ganando por tres. Lanzó 425 yardas y 2 TD y demostró gran solidaridad con su pateador, puesto que trabajó todo el campo hasta tener tres segundos restantes para darle la mejor posibilidad para ganar el juego.

El K de los Packers, Mason Crosby. La semana pasada falló cuatro goles de campo en el peor día que ha tenido como profesional, después de doce años de carrera en Green Bay. Pero esta semana todo le salió, pateó cuatro goles de campo y tres puntos extras y le dio la victoria a su equipo con tres segundos en el reloj.

El HC y OC de los Cowboys, Jason Garrett y Scott Linehan. Después de una semana muy complicada hicieron un plan de juego que potenció las cualidades de su quarterback y su juego en general, que se centra en correr. Es cierto, la defensiva ayudó mucho, pero la ofensiva sí hizo daño corriendo para más de 200 yardas y 2 TD y en total le pusieron 40 puntos a Jacksonville, una defensiva realmente buena.

La defensiva de los Ravens. Consiguieron 11 sacks contra los Titans. Los hicieron ver muy mal, le pusieron una tunda al QB Marcus Mariota y no permitieron un solo punto. En 2007 los Giants consiguieron 12 contra los Eagles y los Bears de 1984 también consiguieron 12 en un juego contra Detroit. Los Giants ganaron el Super Bowl ese año y los Bears lo harían el siguiente. Las grandes defensivas te ayudan mucho a contender por el título, y Baltimore tiene la mejor.

Los New York Jets. Suman su segunda victoria consecutiva en la que ponen más de 33 puntos. Ahora no fue contra una defensiva importante, pero están apareciendo playmakers en ambos lados del balón. Sam Darnold está teniendo buenos juegos, la defensiva forzando entregas y ahora anotaron 42 puntos en total.

El WR de los Dolphins, Albert Wilson. Generó 155 yardas y 2 touchdowns el domingo para regresar a su equipo a la pelea, 136 de esas yardas fueron después de la recepción. Tiene 14.8 yardas en promedio después de recibir el balón y es el mejor dentro de los receptores esta temporada en ese rubro (por lo menos 20 recepciones). “Cuando estoy en campo abierto, nadie puede alcanzarme,” dijo Wilson. Tal vez Tyreek Hill, pero no juega de defensivo.

El QB de los Chiefs, Patrick Mahomes. Perdieron como equipo y la defensiva se ve terrible, pero individualmente mantuvo a KC en el juego. Cometió errores, pero es parte de la inexperiencia, emociona más su capacidad de hacer jugadas grandes. Lanzó 352 yardas y 4 touchdowns. A este paso llegaría a 48 anotaciones lanzadas al final del año.

El RB de los Rams, Todd Gurley. Corrió para 208 yardas, cosa que nunca había hecho, ahora lidera la liga en yardas con 623 y touchdowns terrestres con 11 en tan sólo seis semanas y su equipo sigue invicto. El último en lograr eso fue Shaun Alexander en 2005, año en el que fue MVP y llegó a 1 880 yardas terrestres y 27 TD en la temporada (los Seahawks llegaron al Super Bowl ese año)

El RB de los Chargers, Melvin Gordon. Despedazó a la defensiva de los Browns corriendo para 132 yardas y 2 TD. Es tercero en yardas por tierra en la liga y ya acumula 9 touchdowns.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por