...

Noticias de la NFL – Lunes 15 de octubre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Mahomes espera haber aprendido la lección, Brady confiesa que quería que Kansas City anotara rápido para él liquidar el partido y Ben Roethlisberger bromea con el regreso de Le’Veon Bell.

Brady confiesa que quería que los Chiefs anotaran rápido

La única persona en los Patriots que se alegró cuando Tyreek Hill anotó el TD del empate parece que fue Tom Brady. “Cuando lo vi correr pensé que era bueno que anotaran tan rápido, eso nos dejaría muchas oportunidades para llevar el juego a un lugar donde pudiéramos ganarlo”. El pecado de los Chiefs fue dejar 3:03 en el reloj para que Brady hiciera lo que mejor sabe hacer, liderar la serie final del juego y conseguir el triunfo cuando el tiempo expiraba.

Patrick Mahomes espera haber aprendido la lección

A pesar de sus 4 pases de anotación, Patrick Mahomes sufrió dos intercepciones el día de ayer, cosa que le ha dejado una gran enseñanza, “Ante este tipo de equipos tan buenos, no puedo fallar ese tipo de envíos. Lo perdí, fue eso, en esta liga debes aprender de cada partido y aprovechar cada experiencia que tengas, eso tengo que hacer” reconoció Mahomes quien a pesar de verse molesto con la derrota no dejó que las emociones dominaran sus palabras al final del encuentro.

Jugadores de los Rams confiados gracias a Todd Gurley

En Los Angeles la tienen clara, el triunfo pasa por Todd Gurley y hay que darle la bola a él. Por lo menos así lo reconocieron un par de compañeros luego de su triunfo en Denver donde el RB corrió para 208 yardas y un par de touchdowns, “Es imparable, es un monstruo, Le doy crédito a la línea y al plan de juego, pero notas que las defensivas se empiezan a desesperar cuando él les corre de a cinco yardas por intentos. Cinco yardas es increíble” reconoció Robert Woods. 

Roethlisberger bromea con el regreso de Le’Veon Bell

El QB de los Steelers aprovechó la victoria ante los Bengals para bromear un poco con todos aquellos rumores que aseguran que Le’Veon Bell volverá con el equipo luego de la semana de descanso a pesar de que el RB no ha dado señales de vida. “Lo de Conner hoy fue impresionante, estuvo por todo el lugar y tuvo un gran juego. Lástima que sea su último partido, ya saben, como ustedes dicen que ya va a regresar, es bueno que James lo hiciera en grande en este su partido final” terminó el ‘Big Ben’ quien así trolleó a la prensa especializada. 

Derek Carr defendió a su línea ofensiva

A pesar de que los Raiders no caminan y que la ofensiva fue secada por los Seahawks, Derek Carr defendió a su línea ofensiva que fue víctima de críticas tras la derrota de ayer por 27-3, “Les prometo que ellos no quieren que me hagan sacks y todo eso, amo a estos chicos y jamás me voy a quejar de ellos. Algunos me pidieron disculpas al final del juego, pero no necesito eso, no me enojaría nunca con ellos y el esfuerzo que ponen en cada jugad” comentó Carr luego de ser detenido atrás en seis ocasiones y golpeado en 10. 

Pausa de los dos minutos

Los fans de los Patriots dejando mucho que desear…

Nos patearon el trasero, eso es todo: Malick Jackson

La derrota en Dallas caló hondo en la defensiva de los Jaguars, no sólo por haber perdido sino en la forma en la que Dak Prescott y ‘Zeke’ Elliott los pasearon durante toda la tarde. Malick Jackson fue directo tras el juego y aseguró que “Nos patearon el trasero, eso es todo. No sé qué más decirte al respecto”. Otro de los que le encantan la palabrería previa al juego, Jalen Ramsey, aceptó que ya no sabe si son o no la mejor defensiva de la liga, lo único seguro es que no están jugando como eso.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por