...

Análisis de la semana 6 NFL 2018 – Ravens vs Titans

0

Con marca de 3-2 ambos equipos buscaban mantenerse en la carrera por el liderato de sus respectivas divisiones.El equipo de John Harbaugh visitó a los Titans de Mike Vrabel en lo que pintaba como un juego defensivo y de pocos puntos. Este es el Análisis del Ravens vs Titans de la semana 6 de la NFL.

Resultado del juego: Ravens 21- 0 Titans

Los Ravens no perdieron tiempo en desquitarse de su descalabro frente a los Browns. Ante los Titans, Baltimore dio un partido por nota y le propinó a Tennessee su primera blanqueada en la historia como locales en el Nissan Stadium.

Defensiva de los Ravens

La defensiva del coordinador Don Martindale se dio un festín ante Marcus Mariota con 11 sacks, mientras que el quarterback de los Titans apenas pudo completar 10 pases de 15 intentos.  Za’Darius Smith fue el principal protagonista de la presión defensiva con 3 sacks.

La defensiva de los Ravens impuso récord de la franquicia con 11 sacks en un partido, además mantienen su racha de 6 juegos sin recibir touchdown en las segundas mitades de sus juegos.

Titans inoperantes

 Ya comentamos sobre el pobre desempeño de la línea ofensiva, la cual hasta el dia de hoy apenas había permitido 9 sacks; las capturas permitidas fueron la mayor cantidad para un equipo desde los Packers en 1965. El resto de la ofensiva estuvo a la altura de tan pobre desempeño. Dion Lewis y Derrick Henry se combinaron para 30 yardas en 12 acarreos.

 Ambos se mantienen en la carrera

 Los Ravens llegaron a marca de 4-2 y están empatados con los Bengals en la AFC North , aunque el criterio de desempate le da la ventaja a los Bengals, quienes se mantienen con 1-1 en la división mientras que los Ravens presentan récord de 1-2.

Pese a la marca de 3-3, nadie levanta la mano por la AFC South, triple empate en la división, pero los Titans se mantienen a la cabeza con récord de 2-0 en la división, Texans 1-1 y Jaguars 0-1.

Tendencias

A la alza

  • RB Alex Collins – Ravens. No tuvo una actuación aplastante pero fue lo suficientemente dominante para mantener a raya a la inoperante ofensiva de los Titans. Collins terminó el partido con 54 yardas y 2 anotaciones.
  • WR Michael Crabtree – Ravens. El exreceptor de los Niners solo había podido anotar un touchdown en la campaña, sus actuaciones habían sido bastante discretas y ante los Titans agregó otra anotación, aunque no superó las 100 yardas. Crabtree terminó con 6 recepciones, 93 yardas y 1 touchdown.
  • QB Joe Flacco – Ravens. Tuvo un buen día, tomando en cuenta la pesada lluvia que cayó durante el juego, el exQB de la universidad de Delaware tuvo 25 pases completos en 37 intentos para 238 yardas, un touchdown y una intercepción, que no fue grave.

A la baja

  •  RB Derrick Henry – Titans. El excorredor de Alabama cerró 2017 de gran manera,sin embargo en este 2018 ha sido una total decepción. Henry lleva apenas 242 yardas en seis juegos, con un triste promedio de 40.33 yardas por partido.
  • WR Corey Davis – Titans. No ha logrado justificar su etiqueta como jugador de primera ronda, apenas lleva una anotación en lo que va de 2018 y frente a los Ravens terminó con una muy pobre actuación de una recepción y 24 yardas. Aunque la ineficiencia de la ofensiva no pasa únicamente por sus hombros, Davis se está ganando la etiqueta de bust.
  • CB Malcolm Butler –Titans. Sigue justificando las acciones de Bill Belichick al sentarlo durante el Super Bowl, es considerado el peor corner según los números en lo que va de 2018 y ante los Ravens las cosas no mejoraron para Butler.

MVP del juego

Defensiva de los Ravens

La lluvia fue gran factor para que los Titans jamás pudieran sentirse cómodos en el campo, pero la constante presión de los Ravens terminó por dinamitar el juego: ni por tierra ni por aire los Titans hicieron algo. La defensiva sigue en gran forma y puede llevar a este equipo muy lejos si Flacco no regala los juegos, Harbaugh ha encontrado un tanque de oxígeno en esta defensiva luego de cuestionarse su continuidad en el corto plazo.

¿Qué sigue?

Baltimore Ravens

Su calendario no es nada fácil: Saints, Panthers y Steelers son los próximos encuentros antes de su semana de descanso, por lo que cada victoria es fundamental en lo que será una división muy complicada.

Tennessee Titans

Enfrentarán a unos Chargers que presentan una gran presión al quarterback y bajaron a la realidad a los Browns y Mayfield. Con lo apretada que está la AFC South no se pueden dar el lujo de rezagarse frente a unos Texans encendidos y unos Jaguars que, pese a su mal paso, en cualquier momento pueden recuperar la forma de 2017.

Las mejores jugadas del partido

Video de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por