...

¿Quién debe ser el MVP de la NFL en 2018? – Semana 6

0

Nunca es demasiado temprano para revisar a los candidatos para el MVP de la NFL. Semana a semana veremos cómo se mueve este ranking, pues no queremos darle el premio a alguien que cerró el año con cuatro juegos buenos y ya.

Aquí van nuestros candidatos para el MVP de la NFL en 2018:

10.- Alvin Kamara – RB – Saints

En un partido nos lo quisieron sacar de la lucha por el MVP y de ser uno de los mejores en el Fantasy. Volvió Mark Ingram y en el duelo ante los Redskins prácticamente fue un fantasma. Kamara necesita aparecer, y aunque sus primeros cuatro partidos fue un avión, podría irse rezagando si no tiene mayor peso ofensivo. Los Saints anotaron 43 puntos, ninguno de ellos fue de Alvin, ya veremos si ante los Ravens tiene mejor suerte.

9.- Ezekiel Elliott – RB – Cowboys

Sigue siendo lo mejor que tiene Dallas. Si esto sigue así para los Cowboys, Zeke va a ser lo único rescatable que tendrán. Elliott ayudó con 54 yardas por tierra y fue el mejor receptor del equipo con 7 recepciones para 30 yardas. Si no fuera por él, este equipo estaría con un peor récord. Eso sí, si contra los Jaguars no hace mejor las cosas, olvídense de verlo la próxima semana en esta lista. Philip Rivers anda reclamando un lugar.

8.- Cam Newton – QB – Panthers

No miren ahora, pero Carolina está 3-1. Y sí, gran parte de ese récord se lo deben a Cam Newton quien esta vez lanzó para 237 yardas y 2 touchdowns en la apretada victoria contra los Giants. Sí, tal vez tuvo dos intercepciones, pero por eso no está más arriba en nuestra lista. Cam tuvo además 29 yardas por tierra que sirvieron para sumar un triunfo más. Si contamos que su próximo sinodal son los Redskins, creo que Supercam puede subir más en este ranking.

7.- Tom Brady – RB – Patriots

Ya llegó, ya está aquí: Tom Brady, The GOAT, tuvo por fin un partido parecido a los que lo encumbran en lo más alto de la NFL. 341 yardas, 3 touchdowns y 38 puntos ante los Colts. Con eso tenemos para poner a Tom en el ranking de los contendientes a MVP, la cosa es sencilla, su nombre vale más que cualquiera de esta liga y con ese potencial, sabemos que Brady podrá seguir escalando posiciones, por lo pronto ya veremos como le va ante los Chiefs esta semana.

6.- Michael Thomas – WR – Saints

No fue el mejor receptor de los Saints ante los Redskins, pero Thomas es sorprendentemente bueno. Su porcentaje de pases atrapados es impresionante, en la semana consiguió 4 de 5 y sumó 74 yardas contra Josh Norman, a quien además troleó por twitter. Ahora siguen los Ravens y esa será otra buena prueba para demostrar que es el mejor receptor en lo que va del año.

5.- Jared Goff – QB – Rams

Los Rams siguen invictos y Jared Goff sobrevivió al duelo contra los Seahawks. Pero lanzó dos intercepciones y eso baja sus bonos, porque la derrota pudo caer por su responsabilidad. Goff no lo hizo fatal y es líder de un equipo plagado de estrellas. Necesita mejorar para evitar que se le escape el MVP. Vienen los Broncos y esa será otra dura prueba para los Rams y en especial para su QB, que se las verá con la No Fly Zone y Von Miller.

4.- Todd Gurley – RB – Rams

No es humano, simplemente no lo es. Todd Gurley anotó tres veces y dio un salto importante en su carrera por el MVP. Corrió para 77 yardas, además de otras 36 por aire. Su aporte en el esquema ofensivo de los Rams es vital para sobrevivir contra las defensas rivales. Ahora viene Denver y tendrá que ayudar mucho a su QB para seguir mateniendo el invicto.

3.- Khalil Mack – OLB – Bears

No jugó y eso bajó sus bonos en el ranking (sobre todo por lo realizado por los tres QB) pero Khalil vuelve a la acción esta semana contra los Dolphins y ahí estará Ryan Tannehill para ser su presa favorita.

2.- Drew Brees – QB – Saints

El lord de las yardas por aire en la historia de la NFL. Sí, Drew Brees a sus 39 años ha conseguido estar en la cima de los quarterbacks de la liga. Su actuación contra los Redskins es suficiente para ponerlo en el segundo lugar de esta lista, pero si a eso le sumamos el récord que consiguió y que está a un pase de los 500 de anotación, Brees le respira muy de cerca a Mahomes. Ah sí: también se lanzó un pase a él mismo.

1.- Patrick Mahomes – QB – Chiefs

Hasta ahora, el amo y señor de esta temporada. Nadie ha brillado tanto como Mahomes en estos primeros cinco partidos de 2018. Ante los Jaguars no lució tan devastador por el hecho de no lanzar pases de anotación, pero 313 yardas ante una de las mejores defensivas de la liga, bien le valen seguir en lo más alto de nuestro ranking. Mahomes sigue invicto, mientras este así, será difícil quitarlo de aquí… La próxima semana vienen los Patriots y será una prueba de la más alta exigencia.

Estos son mis candidatos para el MVP de la NFL en 2018 ¿Cuáles son los tuyos?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por