...

Las grandes estadísticas de la semana 5 NFL 2018

0

Para todos los amantes de los números y logros, llegan las grandes estadísticas de la semana 5 NFL 2018 y que cada ocasión nos sorprenden más. Ya todos saben del récord de Drew Brees el cual acapara la atención, pero hay otros que sin duda te dejarán sorprendido.

Te invito a leer lo que dejó la semana 5 NFL en números:


Los Browns han jugado tres encuentros que se han ido a tiempo extra esta temporada, empatando a los Bills de 2002, los Colts de 1995 y los Packers de 1987 con la mayor cantidad de juegos con tiempo extra en las primeras cinco semanas de la campaña desde que se estableció la regla en 1974.


Al menos un juego se ha ido a tiempo extra en cada una de las primeras cinco semanas de esta temporada, marcando la primera ocasión en la historia que esto ocurre.


El novato QB Baker Mayfield se convirtió en el sexto quarterback en ser la primera selección global en ganar el primer juego de su carrera como local. Los otros cinco que lo consiguieron fueron Jim PLunkett con New Engalnd, Michael Vick con Atlanta, David Carr con Houston, Carson Palmer con Cincinnati y Andrew Luck con Indianapolis.


El wide receiver Jarvis Landry llegó a las 429 recepciones en su carrera en cinco temporadas para dejar atrás la marca de Larry Fitzgerald, quien consiguió 426 de 2004 a 2008.


Los Rams ahora son el quinto equipo en la historia en anotar al menos 30 puntos en cada uno de sus primeros cinco juegos de temporada, uniéndose a los Broncos de 2013 (8 juegos), los Patriots de 2011 (5 juegos), los Patriots de 2007 (8 juegos) y los Rams de 2000 (8 juegos). Sólo los Broncos de 2013 y los Patriots de 2011 y 2007 llegaron al Super Bowl, pero ninguno lo ganó.


Kirk Cousins, quarterback de los Vikings completó 30 pases de 37 lanzados ante Philadelphia, que junto con los 35 pases completos en la semana 2, 40 pases completos en la semana 3 y 36 pases completos en la semana 4, es ahora el primer jugador en la historia en completar al menos 30 pases en cuatro juegos consecutivos.


El WR Adam Thielen, compañero de Cousins, es el tercer jugador en la historia con al menos 100 yardas por recepción en cada uno de sus primeros cinco juegos de al temporada. Se une a Charley Hennigan de los Oilers de 1961 y Bob Boyd de los Rams de 1954.


El RB James Conner (Steelers) consiguió 110 yardas por acarreo, 75 yardas por recepción con dos anotaciones ante Falcons y 135 yardas terrestres y 60 por recepción con dos anotaciones, se une al legendario Jim Brown como los únicos con múltiples juegos de al menos 100 yardas por tierra, 50 por recepción y dos anotaciones por acarreo en los primeros cinco juegos de la temporada.

Además Conner, en su segundo año de carrera, se une a Chris Johnson (2009) como los únicos jugadores en su primer o segundo año de carrera con múltiples juegos de al menos 100 yardas por tierra, 50 por recepción y dos anotaciones por acarreo en una temporada.


El kicker de Carolina, Graham Gano, consiguió el field goal del triunfo a una distancia de 63 yardas con un segundo en el reloj. Con esto empató la marca histórica del field goal más largo para ganar un juego en el último cuarto o en tiempo extra. Tom Dempsey tenía dicha marca cuando consiguió uno de 63 yardas en la victoria de los Saints sobre los Lions en 1970. Gano empató también el segundo lugar con el field goal más largo en la historia, cuyo récord pertenece a Matt Pratter, quien convirtiera de 64 yardas con los Broncos ante los Titans en 2013.


El running back de los Jets, Isaiah Crowell rompió el récord de franquicia con sus 219 yardas por tierra ante los Broncos, incluyendo una escapada de 77 yardas para anotación. Promedió 14.6 yardas por acarreo y con ello se volvió el cuarto jugador en la historia de la NFL con al menos 200 yardas en 15 o menos acarreos, uniéndose a Derrick Ward de los Giants en 2008 vs Carolina, Bobby Mitchell de los Browns en 1959 vs Washington y Dan Towler de los Rams en 1953 vs Baltimore.


Sam Darnold, quarterback novato de los Jets, lanzó tres pases de anotación, incluyendo un envío de 76 yardas a Robby Anderson para anotación. Con esto los Jets se convirtieron en el sexto equipo desde 1970 en anotar al menos un touchdown por tierra y otro por pase de al menos 75 yardas en el mismo juego y el primero desde los Seahawks quienes lo lograron en 2014.


Odell Beckham Jr. se convirtió en el cuarto jugador en la historia en tener al menos 100 yardas por recepción y un pase de touchdown de al menos 50 yardas en un juego. Los otros jugadores que lo consiguieron fueron David Patten de los Patriots en 2001, Tom Tracy de los Steelers en 1958 y Billy Ray Barnes de los Eagles en 1958. Pero sólo Beckham y Patten han conseguido además una recepción de anotación en dicha ocasión.


Saquon Barkley es ahora el tercer jugador en la historia en conseguir al menos 100 yardas todo propósito en cada uno de sus primeros cinco juegos de carrera profesional. Kareem Hunt lo hizo el año pasado con siete juegos y Adrian Peterson lo logró en 2007 con cinco.


Y por último y no menos importante, Drew Brees rompió el récord de la mayor cantidad de yardas por pase conseguidas por un quarterback, marca que tenía Peyton Manning. Lee nuestro artículo para mayores detalles aquí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por