...

Jon Gruden defiende otra de sus malas decisiones

0

Los Oakland Raiders perdían en el tercer cuarto ante los Chargers 20-3 cuando lograron un primer down y gol en la yarda 1, y en lugar de darle el balón a Marshawn Lynch, Jon Gruden buscó hacer un play action que terminó en intercepción, dejando el marcador casi imposible de alcanzar.

El head coach ha defendido su toma de decisiones diciendo “No será el último pase que llamo en primera y goal. Creo que es el mejor momento para lanzar. Lástima que fue interceptado. Terminó siendo una terrible jugada. Pero estábamos abajo 20-3, Melvin Ingram es su linebacker en esa línea atiborrada.”

Jon Gruden sabe de football mucho más que cualquiera de nosotros, pero a veces las decisiones que toman en el campo te dejan rascándote la cabeza, y esta en especial, siendo que las críticas hacia Gruden crecen cada día, sólo le echa leña al fuego.

Los Raiders terminaron perdiendo el partido. “Estábamos abajo 20-3 ¿OK?. No era la última jugada del Super Bowl. Perdíamos 20-3” Concluyó Gruden, refiriéndose a aquella jugada en el Super Bowl XLIX, cuando Seattle prefirió lanzar con 30 segundos en el partido en lugar de darle el balón a Lynch, la jugada terminó en intercepción y los Patriots ganaron el Super Bowl.

De hecho, es la cuarta vez desde ese partido en que un equipo donde juega Marshawn Lynch ha decidido pasar en lugar de correr con él en esa misma situación con muy malos resultados, dos intercepciones y dos pases incompletos.Se le comentó la estadística al RB y respondió: “Eso es bonito”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por