...

Ganadores de la semana 5 – Temporada NFL 2018

0

Vivimos muchos partidos muy emocionantes esta semana, algunos se fueron a tiempo extra y terminaron de manera cardiaca. Récords y rachas que se mantienen y otras que se rompen. Te traemos a contuniación a los ganadores de la Semana 5 de la Temporada NFL 2018.

  • El QB de los Saints, Drew Brees. Una noche simplemente inmejorable para él. Se convirtió en el quarterback con más yardas lanzadas en la historia de la NFL, rebasando a Peyton Manning, llegando a 72 103. Lanzó 363 yardas y tuvo tantos pases de anotación como incompletos (3) en 29 intentos y se quedó a nada de su pase 500 de anotación. Enhorabuena a uno de los mejores y menos apreciados quarterbacks de este deporte.
  • El QB de los Patriots, Tom Brady. Consiguió lanzar su pase 500 de anotación en una muy buena actuación en contra de los Colts, equipo al que domina con facilidad. Consiguió 341 yardas y 3 TD y es líder de su división, todo de vuelta a la normalidad.
  • La defensiva de los Bengals. Ahora no fue gracias a Andy Dalton, fue la defensiva. Forzaron tres entregas de balón, dos intercepciones y un fumble, empujando a la ofensiva para recuperarse de un déficit de 17 puntos y terminar ganándolo por 10.
  • El HC de los Rams, Sean McVay. Agresivo y determinado. Era cuarta y 1 en su propio campo, quedaba 1:39 en el reloj y ganaban por 2 puntos, pero no le dieron oportunidad a Seattle de intentarlo, en un partido con más de 800 yardas totales y 64 puntos. Consiguieron la primera oportunidad, con un QB Sneak y así el juego. “Pensamos en despejar, pero nos dimos cuenta de lo mucho que lo creían posible los jugadores (jugársela) y eso nos dio confianza y fuimos por la primera oportunidad,” dijo McVay después del juego.
  • El K de los Panthers, Graham Gano. Jugó un partido perfecto, conectando tres puntos extras y cuatro goles de campo, el último de 63 yardas para ganar el juego sobre los segundos finales. Gano empató el récord del gol de campo ganador más largo de la historia y entró en una selecta lista de pateadores que han conectado de 63 yardas o más.
  • El RB de los Jets, Isaiah Crowell. Rompió un récord de franquicia al correr para 219 yardas contra los Broncos el domingo. Crowell puso la mesa para vencer a Denver, ayudando a su novato QB. También consiguió un largo TD de 77 yardas.
  • El RB de los Steelers, James Conner. Sumó 185 yardas de scrimmage, más de 100 fueron terrestres y además consiguió 2 touchdowns. Corriendo el balón efectivamente alguna de sus armas aéreas se puede abrir más fácilmente.
  • El WR de los Steelers, Antonio Brown. Tuvo 6 recepciones para 101 yardas y 2 touchdowns. Su equipo puso 41 puntos en la pizarra y regresa al buen camino. Qué mejor manera que de la mano del mejor receptor de la liga.
  • El K de los Bills, Stephen Hauschka. Conectó el gol de campo de 46 yardas para darle la victoria a Buffalo en los segundos finales. La ofensiva es realmente horrible, pero lo importante es que encontraron una manera de ganar y su pateador no los defraudó.
  • Los Cleveland Browns. No fue una victoria bonita ni nada por el estilo pero tienen su mejor récord en más de dos años. Están a dos victorias de ganar los mismos partidos que ganaron de 2015 a 2017.
  • El WR de los Vikings, Adam Thielen. Tiene 100 o más yardas en todos los juegos de la campaña. Se ha convertido en un receptor de élite que aparece en toda situación. Consiguió 7 recepciones para 116 yardas y 1 TD. Ahora vencieron al campeón del Super Bowl y Minnesota vuelve a la calma.
  • El RB de los Giants, Saquon Barkley. No ganaron, pero Barkley volvió a rebasar las 100 yardas totales y lo ha hecho en todos sus juegos como profesional hasta ahora. Es un jugador especial sin duda. 129 yardas de scrimmage y dos touchdowns en 19 toques de balón. Hay que darle más el balón, porque cuando lo tiene pasan cosas buenas.
  • El WR de los Texans, DeAndre Hopkins. Independientemente del partido y sus capacidades, apareció en el momento más importante para darle la oportunidad a su pateador de ganar el juego.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por