...

Leonard Fournette se perdería el partido de la semana 6

0

De acuerdo con Ian Rapoport del canal NFL, el running back de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, se va a perder el partido de la próxima semana ante los Dallas Cowboys debido a que recayó en una lesión en el tendón, lo cual es terrible noticia para el equipo ya que su depth chart en la posición los deja en problemas.

Fournette se volvió a lesionar en el partido ante los Jets hace dos semanas, dejando el juego terrestre como una gran duda, ya que Corey Grant también cayó lesionado este fin de semana y entró directo a la lista de lesionados, quedando fuera todo el año. Con ello la totalidad del juego terrestre de los Jaguars recae en T.Y Yeldon, al menos hasta que Fournette regrese.

La cosa no se queda ahí, los Jaguars han tenido que firmar del equipo de prácticas a Brandon Wilds, de 25 años, para que Yeldon tenga a alguien detrás de él en las próximas semanas, y seguramente el equipo buscará firmar a otro running back por si las dudas.

Fournette está fuera ante los Cowboys y no se descarta la posibilidad de que también vaya a perderse el encuentro de la semana 7 ante los Houston Texans.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por