...

Jerry Jones no está a gusto con las decisiones de su Head Coach

0

El Sunday Night Football de la semana 5 se convirtió en un partido más que se fue a tiempo extra, donde cualquier decisión puede costar el partido, para cualquiera de los dos lados, Jerry Jones parece no estar contento con lo que su Head Coach, Jason Garrett hizo hacia el final del partido ante los Texans.

En cuarto down y una yarda en la 42 de Houston, Dallas prefirió despejar y encerrar a los Texans en lugar de buscar el primero y diez y quizás ganar el partido, el despeje le dio el balón al contrario en su yarda 10, e inició el drive que culminó en un gol de campo de 36 yardas tras un drive de 7 jugadas.

“No estaban ganando en el campo, era el momento para tomar riesgos” dijo Jones, añadiendo que no estaba cuestionando a su head coach, sólo dando su opinión.

La derrota puso a los Cowboys con marca de 2-3, aún en segundo lugar de la división, sin embargo alejándose de los Redskins. y poniendo muchas dudas, aunadas a las que ya habían, en el trabajo del head coach, quien en 8 temporadas con Dallas, sólo ha tenido 3 con record ganador.

-Ad-

Garrett dijo que ese cuarto y uno, parecía más largo que una yarda y que esa fue una razón por la que decidió despejar, aparte de hablar sobre el fracaso de la ofensiva una jugada antes, en tercer down y el mismo yardaje y fallar a la hora de convertir.

Al final, Dallas perdió, tienen record perdedor y las dudas sobre Garrett siguen creciendo. ¿Hasta qué punto los Cowboys deberían empezar a buscar un nuevo head coach? o claro, ¿Es Jason Garrett el indicado para liderar a la franquicia?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por