...

Odell Beckham intenta descifrar qué le está pasando a los Giants

0

La temporada de los New York Giants ha sido una decepción, no esperábamos un equipo de Super Bowl, pero con Manning, Odell Beckham, el novato Saquan y nuevo staff, sin duda se esperaba una mejora importante a lo hecho el año pasado cuando terminaron con marca de 3-13.

Ahora con 4 semanas jugadas, el equipo tiene marca de 1-3, rankeados como la ofensiva 29 en puntos anotados, la 25 en yardas totales y la 27 en yardas por tierra. La defensiva más o menos ha levantado las manos, pero no ha sido suficiente para obtener mayor número de triunfos, es la ofensiva la que ha fallada por completo. En entrevista con ESPN, el WR estrella de los Giants, Odell Beckham, tuvo algunas palabras de lo que el cree les está sucediendo, entre ellas, una crítica construcitva a su QB Eli Manning.

Comparó la energía de jugar en college a jugar en la NFL, donde como profesional, tras entrenar o un partido debes tomar otras responsabilidades, que la mentalidad entre ambas ligas es diferente y que a los Giants les falta esa hambre de jugar y de ganar.

“Mucho tiene que ver con la energía que no tenemos, que no traemos cada día y me conoces, soy apasionado, energético. Siempre tengo que tener eso, tenemos que jugar con algo de corazón” Según Beckham la falta de talento o malas decisiones de coacheo no son el problema, sólo la actitud.

Después habló sobre la ofensiva en general, que no generan jugadas grandes,  “¿Por qué no lanzamos para  más de 20 yardas? ¿Por qué no intentamos lanzar para jugadas de más de 20 yardas? Esas son preguntas que debemos respondernos, pero ahora diría que es nuestro corazón, nuestra energía”

Puede ser, pero los Giants sólo han ganado un partido y no se han visto nada bien a lo largo de la temporada, quizás las críticas a Eli Manning tienen mucha razón y el QB debería de pensar ya en el retiro, aunque para ser honestos su estadísticas no han sido malas.

¿Cuál crees que sea el problema que tiene el equipo? ¿Qué les está impidiendo obtener triunfos?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por