...

Análisis de la semana 5 NFL 2018 – Cardinals vs 49ers

0

Los Cardinals encontraron un respiro en esta difícil temporada con un triunfo como visitantes en San Francisco. Este es el análisis del Cardinals vs 49ers en la semana 5 de la NFL.

Resultado del juego: Cardinals 28 – 18 49ers

Con un poco más de motivación por la falta de victorias, los Cardinals del novato Josh Rosen vencieron al hospital que son los 49ers por 28-18. Es difícil ganar con tu quarterback suplente y tus jugadores más importantes lesionados, y eso ayudó a que Rosen y su defensiva consiguieran la victoria.

La máquina de touchdowns: David Johnson

Sabemos que Johnson a lo mejor no ha sido usado como el año pasado, y no está acumulando la cantidad incontable de yardas que conseguía antes de su lesión, pero su olfato por la zona de anotación sigue intacto. Sus dos touchdowns ayudaron a impulsar a los Cardinals a la victoria.

Josh Rosen todavía no explota

Rosen tiene un gran talento, y lo que más impresiona es su toque para encontrar a sus receptores y la bola perfecta que lanza, pero todavía le queda mucho camino por recorrer para llegar a su potencial. Necesita tener mejor apoyo a su alrededor, como línea ofensiva y receptores, pero también mejorar su rendimiento ya que sólo pudo ganar 170 yardas por pase y una anotación.

“Que C.J. Beathard nos gane”

Los Cardinals hicieron un esfuerzo para frenar la carrera de los 49ers y fueron exitosos. Alfred Morris acumuló 61 yardas en 18 acarreos, un promedio de sólo 3.4 yardas por acarreo. Así la estrategia fue forzar a que Bethard lanzara, y aunque acumuló muchas yardas (349), le interceptaron dos veces y lograron su cometido.

Trent Taylor, buena arma desde el slot

Los 49ers saben que tienen un buen arma en las manos de Trent Taylor, y ayudó a su ofensiva con 61 yardas por recepción y una anotación.

Tendencias

A la alza

  • Josh Rosen. Aunque el quarterback novato de los Cardinals no pudo acumular muchas yardas por pase, es claro que su talento es excelente, porque además ha sufrido de muchos “drops” de sus receptores.
  • George Kittle. El TE de los Niners sigue a la alza: es un gran ala cerrada, rápido, seguro y con excelentes manos.
  • Christian Kirk. El receptor novato de los Cardinals cuenta con una velocidad privilegiada, y en una atrapada larga donde se escapó 75 yardas y consiguió la anotación nos enseñó su rapidez. En total consiguió 85 yardas.

A la baja

  • Pierre Garçon. Ya no es el mismo receptor que era antes, cuando era de los más rápidos en el campo. Ahora es solo un receptor veterano de posesión y acumuló 47 yardas para San Francisco.
  • Larry Fitzgerald. Otro veterano que ya no es el mismo. Ha estado plagado por lesiones que lo han limitado demasiado. 35 yardas en 2 recepciones este partido para el WR de los Cardinals.
  • Ricky Seals-Jones. Muchos lo habían puesto como un posible “breakout” o una sorpresa de la temporada, pero ha hecho poco. En este partido el TE de los Cards no atrapó un solo pase.

MVP del juego

RB David Johnson – Cardinals

Sus dos anotaciones fueron muy valiosas para su equipo. Sigue siendo uno de los mejores corredores de la liga y poco a poco está de regreso.

¿Qué sigue?

Arizona Cardinals

Josh Rosen tiene que seguirse desarrollando como pasador en la NFL. Lanza una espiral perfecta y es sumamente preciso, pero todavía comete muchos errores de novato y no sabe leer a las defensivas como se debe.

San Francisco 49ers

Es difícil que ganen sin Jimmy Garoppolo, por lo que su concentración ahora debe de estar en cuidar a sus jugadores franquicia y desarrollar a los jóvenes.

Las mejores jugadas del partido

Video cortesía de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por