...

Guerra de declaraciones entre Jalen Ramsey y Tyreek Hill

0

Seguro ya lo sabes, este domingo tenemos un partido de primer nivel entre los Kansas City Chiefs y los Jacksonville Jaguars, los dos mejores equipos de la Conferencia Americana. Y las cosas se están calentando con la guerra de palabras entre el CB de Jacksonville, Jalen Ramsey y el WR de Kansas City, Tyreek Hill.

Uno de los grandes atractivos del partido será ver a la mejor ofensiva de la NFL ante la posible mejor defensiva, y el tener a uno de los mejores defensivos ante uno de los jugadores más explosivos, Ramsey y Hill. El WR comentó a los reporteros que está emocionado por chocar con Ramsey, siendo que es uno de los mejores y que espera que se convierta en un gran desafío para él. “Es un gran jugador. Obviamente cree que es de lo mejor, es bueno, creo, no puedo esperar a enfrentarlo.”

Pero la respuesta de Ramsey trajo consigo un poco más de “salseo”, como si le faltara algo más a este partido: “Él logró el All Pro como especialista en regresos de patada, cuando era novato. Logró dos Pro Bowls como regresador de patada. En dos años he logrado el All-Pro en mi posición como corner. Fui al Pro Bowl como corner. Así que no es Corner vs WR, vamos a dejarlo bien claro.”

Aunque lo dicho por Ramsey es cierto, Hill ha demostrado que su velocidad y habilidad para recibir pases es un plus para el poderoso ataque de los Chiefs, es un playmaker y un arma letal hacia lo profundo, veremos si los Jaguars ponen este matchup continuamente en el campo o prefieren cubrir a Hill con un jugador más rápido. Lo cierto es que los Chiefs tienen otras armas a su disposición, no solo Hill.

Ramsey finalizó: “No lo veo como un ‘él contra mí’. No creo que vaya a ser un matchup interesante, para ser honesto. “

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por