...

Novatos a seguir en la semana 5 – Temporada NFL 2018

0

Muy rápido se han ido las primeras cuatro semanas de la temporada y es momento de nombrar los novatos a seguir en la semana 5, pero antes quiero mencionar quiénes deberían ser los Novatos Defensivo y Ofensivo del Año para el primer cuarto de la campaña. Del lado defensivo me quedo con lo que ha mostrado el cornerback de los Browns Denzel Ward y del lado ofensivo cerró fuerte las últimas dos semanas WR Calvin Ridley de los Falcons, quien en este momento debe estar arriba de Saquon Barkley, running back de los Giants.

Vamos a mis propuestas de los novatos a seguir en la semana 5 en la NFL:

WR Calvin Ridley vs Steelers

El que despertó y sigue siendo uno de los principales objetivos de Matt Ryan es Calvin Ridley, quien en el juego ante Bengals anotó en dos ocasiones. Ahora su equipo visitará Pittsburgh para enfrentar a una de las defensivas secundarias que peor juegan en lo que va de la temporada y no me sorprendería que vuelva a conseguir otra recepción para anotación. Su inicio de temporada fue complicado pero ya está en la discusión para el Novato Ofensivo del Año.

QB Baker Mayfield vs Ravens

Es cierto, Baker Mayfield perdió en su primer juego como titular ante los Raiders pero siempre mantuvo a su equipo con la esperanza hasta el final. Lanzó casi 300 yardas y tuvo un par de anotaciones. Aunque también lanzó dos intercepciones, me parece que lo importante en este momento es lo que aporta como líder de su equipo. Para esta semana regresará a casa ante la afición que sin duda estará apoyándolo ante un equipo complicado como los Ravens. No me sorprendería que pudiera obtener su primera victoria en su carrera esta ocasión.

S Derwin James vs Raiders

Este safety esta compitiendo por el nombramiento de novato defensivo del año junto con Denzel Ward de los Browns. Ha tenido grandes actuaciones y la pasada ocasión frente a 49ers no fue la excepción. Acumuló siete tackleadas, un sack y dos pases defendidos además de que en tres ocasiones causó presión sobre C.J. Beathard. El impacto que está teniendo en la defensiva de los Chargers podría colocarlo muy pronto como favorito al mejor defensivo seleccionado este año.

OG Will Hernandez vs Panthers

Muy buen trabajo de Hernandez tanto abriendo camino para su compañero Saquon Barkley como protegiendo a Eli Manning. La triste realidad para él es que su posición no es de las espectaculares. Los invito a ver el juego frente a los Panthers, con linieros defensivos del calibre de Kawan Short y Dontari Poe. Seguirá siendo un guard muy dominante.

DT Da’Shawn Hand vs Packers

La semana pasada este novato estuvo a punto de ser el héroe cuando en la última serie ofensiva de los Cowboys logró penetrar y causar un balón suelto a Dak Prescott, quien logró recuperar. Hand se ha visto bien, sobre todo a la hora de presionar al quarterback por el centro de la línea y ahora que tenga que enfrentar a Aaron Rodgers tendrá una buena prueba porque a pesar de su lesión mantiene buena movilidad. Este jugador de cuarta ronda está sorprendiendo y pronto podría estar entre los mejores defensivos novatos.

CB Jaire Alexander vs Lions

Semana a semana vemos al menos una jugada defensiva importante en la que participa este CB para los Packers. La semana pasada ante los Bills consiguió llevarse un pase interceptado y constantemente está en buena posición, logrando buenas coberturas de los wide receivers rivales. Ahora visitarán a un equipo cuyo juego aéreo dirigido por Matt Stafford siempre representa un reto. Alexander tendrá oponentes ágiles y veloces como Golden Tate y Marvin Jones.

RB Royce Freeman vs Jets

Con más oportunidades podría estar mejor ubicado en la lista de yardas por tierra. Este novato cuenta con 10 acarreos de al menos 10 yardas y un promedio de 3.59 yardas después del primer contacto. Este jugador de los Broncos podría brillar más si la ofensiva se basara en un mayor juego terrestre quitando presión a Case Keenum, quien no ha mostrado ser el que vimos en 2017. Todo apunta a que ante los Jets, la carga de trabajo de este seleccionado en tercera ronda va a incrementar.

Otros novatos a seguir:

  • RB Saquon Barkley vs Panthers
  • CB Denzel Ward vs Ravens
  • OG Will Hernandez vs Panthers
  • OLB Bradley Chubb vs Jets
  • OG Connor Williams vs Texans
  • DE Genard Avery vs Ravens
  • LB Leighton Vander-Esch vs Texans
  • S Minkah Fitzpatrick vs Bengals
  • DE Marcus Davenport vs Redskins
  • OLB Harold Landry vs Bills
  • LB Darius Leonard vs Patriots
  • S Jessie Bates vs Dolphins
  • RB Kerryon Johnson vs Packers
  • LB Josey Jewell vs Jets
  • QB Josh Allen vs Titans
  • QB Josh Rosen vs 49ers

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por