...

Noticias de la NFL – Jueves 4 de Octubre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Rob Gronkowski parece que podrá jugar hoy ante los Colts, los Jaguars se preparan para recibir a Mahomes y Melvin Gordon comienza a prepararse y no ser el nuevo Le’Veon Bell.

Gronkowski sí jugaría hoy ante los Colts

Aunque las alarmas se encendieron ayer en New England por la ausencia en el entrenamiento de Rob Gronkowski, el TE de los Patriots ha sido puesto como “Cuestionable” en la lista de jugadores que hoy verán acción ante los Colts. Aunque el tema del tobillo lesionado es algo que ha molestado al número 87, todo indica que hoy estará en el campo a las órdenes de Tom Brady.

T.Y. Hilton descartado para el TNF

Quien no tuvo tanta suerte fue T.Y. Hilton, quien hoy quedó descartado para el TNF. El receptor de los Colts tiene una lesión en el tendón de la corva y no se alcanzó a recuperar para esta noche cuando enfrenten a los Pats. Esto supone un duro golpe para Andrew Luck quien se quedará sin uno de sus objetivos favoritos.

Los Jaguars se preparan para Mahomes

Es el turno de los Jaguars de medirse ante Patrick Mahomes, el Head Coach de Jacksonville, Doug Marrone está consiente de ello y por ahora ha preferido cargarle toda la responsabilidad al QB llenándolo de elogios, “La pregunta es ¿qué no puede hacer? Ahora está jugando mejor que cualquier que haya visto, es el MVP” aseguró Marrone quien sin temor a equivocarme ya tiene sus armas listas para frenar a los Chiefs.

Aaron Rodgers negó tener problemas con McCarthy

El QB de los Packers aclaró todos esos rumores que señalan que su baja de juego se debe a problemas con el Head Coach, Mike McCarthy “Tenemos una gran relación, realmente estamos hablando todo el tiempo y siempre ha sido buena la comunicación así tengamos que hablar de cosas complicadas. Así ha sido durante más de 10 años y así seguirá” dijo Rodgers cortando de tajo cualquier problema. 

Melvin Gordon se mira en el espejo de Le’Veon Bell

Con el final de su contrato de novato en la mira, Melvin Gordon no duda en tomar cuenta de las acciones de Le’Veon Bell y además de apoyarlo en esta situación, aseguró que está agradecido con el RB de los Steelers por abrirle el camino a tipos como él “Estoy de acuerdo con él, la temporada pasada le dieron el balón 400 veces y es mucho riesgo, mira lo que pasó con Earl Thomas. Le’Veon tiene una hija y mucho en juego, lo único que necesita es estabilidad y está haciendo lo que necesita. Ha dejado la vara alta para el resto, pero estoy con él para lo que sea que nos ayude en un futuro a todos los RB”.

Pausa de los dos minutos

Listos para ver más festejos de este tipo

Se agravó la lesión de Fournette

Malas noticias para todos aquellos que lo tienen en el Fantasy. Leonard Fournette no estará este domingo ante los Chiefs, pero no sólo eso, sino que además el RB de Jacksonville agravó su lesión en el tendón de la corva al apurar su regreso la semana pasada ante los Jets. Por ahora, sigue siendo una incógnita su fecha de regreso.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por