...

Comparan a Baker Mayfield con Elway y Favre

0

El domingo se juega un partido importante dentro de la AFC North, los Browns visitando a los Ravens, y parece que la defensiva de Baltimore va a tener cuidado ante el novato Baker Mayfield.

En conferencia de prensa, el coordinador defensivo de los Ravens, Don Martindale, tuvo algunas palabras de aliento para el joven QB, poniendo énfasis en su comparación con dos jugadores legendarios dentro de la NFL. “Ya se lo dije a la defensiva, Creo que Baker Mayfield es el Brett Favre o John Elway de esta generación. Este chico sabe adónde quiere ir con el balón y es muy preciso a la hora de pasar. Lanza rápidamente el balón y aparte está jugando muy bien.”

Podemos cuestionar las palabras de Martindale, pero algo es seguro: los Browns son un equipo muy diferente con Mayfield en el campo. A pesar de tener sólo dos partidos como titular, ha logrado mover a esa ofensiva como nadie en prácticamente una década y con la presión que tiene, no sólo por ser el primer pick del Draft 2018, sino por convertirse automáticamente en un salvador de la franquicia, el tipo ha manejado bien las cosas hasta el momento.

Martindale no sólo alabó sus recientes actuaciones, también comentó que el parecido con estos legendarios quarterbacks va más por su cadencia, su presencia en el campo, su enorme confianza a la hora de jugar y la manera en que logra hacer jugadas.

¿Podrá Baker Mayfield convertirse en el QB franquicia de los Cleveland Browns?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por