...

Los mejores equipos de la NFL en 2018- Semana 5

0

Los dos equipos en el tope de la lista la semana pasada no cambian, pero hay algunos cambios más adelante entre los mejores equipos de la NFL.

Comenta qué piensas sobre nuestra lista, si debe haber cambios o qué equipos crees vayan a cambiar de lugar para la próxima semana.

1.- Los Angeles Rams

Récord 4-0

No cabe duda que los Rams son el mejor equipo de la NFL en este momento, balanceados, no sólo una ofensiva poderosa, también una defensiva temible.

2.- Kansas City Chiefs

Récord 4-0

Con la sorpresa del año de Mahomes en los controles, los Chiefs son una máquina de hacer puntos, queda en duda su nivel defensivo pero hasta el momento esto no los ha detenido

3.- New Orleans Saints

Récord 3-1

Batallaron mucho esta semana, sin embargo demostraron que tienen a uno de los mejores RB de la NFL y que con Drew Brees como QB pueden ganar cualquier partido.

4.-Jacksonville Jaguars

Récord 3-1

Volvieron a la victoria, caminaron tranquilamente ante los Jets, se les viene otra dura prueba ante los Chiefs.

5.- Cincinnati Bengals

Récord 3-1

Enorme triunfo ante los Falcons, demostraron un poder ofensivo interesante, han sobrepasado los 30 puntos en cada uno de los partidos que han jugado en la temporada.

6.- Chicago Bears

Récord 3-1

Ho son la mejor defensiva de la NFL y podría decirse que su ataque despertó ante los Buccaneers, pero jugaron ante una de las peores defensivas de la liga.

7.- New England Patriots

Récord 2-2

Las cosas empiezan a verse mucho mejor para los Pats. Destrozaron a unos Dolphins, los cuales aunque siguen líderes de la división, no parece que les vaya a durar mucho tiempo.

8.- Green Bay Packers

Récord 2-1-1

Dejaron en cero a los Bills, parece que están empezando a encontrar el camino, la pelea por la división no será nada sencilla.

9.- Miami Dolphins

Récord 3-1

El inicio de temporada de Cenicienta terminó, los Patriots los bajaron al piso. Aunque mantener el liderato de la división se ve complicado, su calendario ayuda mucho.

10.- Tennessee Titans

Récord 3-1

Parece ser que el triunfo de hace dos semanas ante los Jaguars no fue una sorpresa, ni tampoco el de esta ante los Eagles, los Titans son líderes de división y están jugando muy bien.

11.- Minnesota Vikings

Récord 1-2-1

No han ganado desde la semana 1, ahora visitan a Philly. Su caída en los Power Rankings podría continuar para la próxima semana.

12.- Philadelphia Eagles

Récord 2-2

Parece ser que la maldición de campeón le está pegando a Philadelphia, la magia de la temporada pasada parece haber terminado.

13. Los Angeles Chargers

Récord 2-2

Los Niners les sacaron un enorme susto pero ganaron, ahora viene una parte del calendario mucho más cómoda, Rivers está dando un gran inicio de temporada.

14.- Baltimore Ravens

Récord 3-1

Están sorprendiendo con el nivel de su defensiva, detrás sólo por medio partido de los Bengals en la AFC North. Los Ravens tienen todo para seguir subiendo lugares en los PR

15.- Tampa Bay Buccaneers

Récord 2-2

Tras un inicio de temporada espectacular, los Bears los regresaron a su realidad. Semana de descanso para ajustar, en especial su terrible defensiva.

16.- Carolina Panthers

Récord 2-1

Gracias a su descanso en la semana 4 se quedaron en segundo lugar de la división, sin mucho movimiento Carolina esta semana

17.- Dallas Cowboys

Récord 2-2

Enorme triunfo de Dallas esta semana, Prescott apagando un poco las dudas que crecían en su juego. Uno de los equipos que más subieron en los Power Rankings

18.- Denver Broncos

Récord 2-2

Las derrotas empiezan a acumularse y aunque pelearon todo el encuentro ante los Chiefs ahora están a dos juegos del liderato de la división.

19.- Washington Redskins

Récord 2-1

Otro equipo que tuvo su semana de descanso, gracias a ello Washington de manera inesperada es líder divisional.

20.- Atlanta Falcons

Récord 1-3

Su calendario ha sido muy complicado y su récord no refleja realmente su nivel, pero al final sólo han ganado un partido.

21.- Seattle Seahawks

Récord 2-2

A pesar de las bajas y sus pocos playmakers, Seattle se las ha ingeniado para ganar dos partidos y de manera consecutiva. Reciben a los Rams, durísima prueba

22.- Pittsburgh Steelers

Récord 1-2-1

Las cosas van de mal en peor para los Steelers, en el fondo de la división, sin juego terrestre y una defensiva llena de huecos.

23.- Cleveland Browns

Récord 1-2-1

Siguen demostrando que pueden ganar, son un equipo diferente a lo que conocemos y con Mayfield pueden marcar puntos.

24.- San Francisco 49ers

Récord 1-3

Pensé que sin Jimmy G se desplomarían, pero cómo pelearon el partido ante los Chargers. Ahora reciben a Arizona, buena oportunidad de obtener una segunda victoria en la temporada.

25.- New York Jets

Récord 1-3

Pelearon la primera mitad ante Jacksonville, pero se cayeron por completo en los últimos dos cuartos. Darnold ha mostrado talento, pero le falta justamente eso, talento alrededor.

26.- Houston Texans

Récord 1-3

Finalmente llegó un triunfo, sin embargo se les ven muchas carencias. Siguen Cowboys y Bills en su calendario, se pueden levantar.

27.- Oakland Raiders

Récord 1-3

El primer triunfo de Gruden en esta nueva era, con una gran despliegue de la ofensiva, pero claramente los Raiders no verán muchas victorias más esta temporada

28.- Indianapolis Colts

Récord 1-3

Andrew Luck tuvo un día como hace mucho no le veíamos, pero no fue suficiente. Los Colts tienen una de las peores defensivas en la NFL. En la semana 5 Tom Brady los va a destrozar.

29.- New York Giants

Récord 1-3

La era de Eli está llegando a su fin. Simplemente no parece haber suficiente talento o el equipo no cree que puede ganar.

30.- Buffalo Bills

Récord 1-3

Fue una grata sorpresa verlos ganar la semana pasada, pero es un equipo joven, con un QB novato que requiere de experiencia. Ese partido de playoffs del año pasado se ve muy lejos.

31.- Detroit Lions

Récord 1-3

Tener a uno de los QB mejor pagados en la historia parece que no está ayudando. De lo divino (ganarle a los Patriots) a lo absurdo. Los Lions no saben a qué juegan.

32.- Arizona Cardinals

Récord 0-4

Arrancó de manera oficial la era de Josh Rosen, pero son el único equipo en la NFL que tras 4 semanas no ha podido ganar un solo partido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por