...

El peor equipo de la NFL en 2018 – Semana 4

0

Terminó el primer cuarto de la temporada 2018 y tenemos el primer balance sobre los equipos que están encaminados a fracasar. En algunos pueden justificarse en situaciones comprensibles, pero otros simplemente son una decepción.

Antes de continuar, quiero hacer mención de algunas escuadras que están en la mira del cuadro de la vergüenza, tal es el caso de Radiers, Lions y Texans, que también han hecho lo suficiente para estar presente en este Anti-Top. Te presento a los nominados al peor equipo de la NFL tras 4 semanas:

5.- New York Giants

(Récord: 1-3)

Simplemente no caminan. El talento que tienen en la ofensiva debería ser suficiente para ser competitivos. Se entiende que su defensiva sigue siendo una unidad frágil, pero me gustaría verlos más peligrosos y atrevidos al ataque, algo similar a lo que Falcons y Chiefs han mostrado en este primer cuarto del año.

De no ser porque jugaron la semana anterior contra los Texans, otro equipo que ha quedado a deber, estarían 0-4. Pat Shurmur y los suyos no pueden permitirse derrotas tan escandalosas en casa, pues los Saints fueron claramente superiores. Esta franquicia va encaminada a otro año de mediocridad.

4.- New York Jets

(Récord: 1-3)

Ya van tres derrotas seguidas y se está confirmado que los Jets no van poner mucha resistencia en la temporada. Sin embargo, no podemos señalarlos de igual manera que sus vecinos, pues tienen el beneficio de la duda por contar con un QB novato y un equipo limitado a su alrededor. Ahora viene el segundo cuarto de la campaña y deben mejorar, principalmente al ataque. Darnold tiene que demostrar que es un pasador con mucho potencial para desarrollar en el futuro, ya que por ahora ha quedado a deber.

Después de que en 2017 terminaron jugando mejor de lo que se esperaba, creo que no podemos pedir menos que eso.

3.- Indianapolis Colts

(Récord: 1-3)

En las ultimas dos semanas se ha visto una mejora importante en este equipo, pues estuvieron compitiendo de cerca con sus adversarios y terminaron perdieron por menos de cinco puntos. Esta semana se les fue un empate que hubiera hecho más decorosa su marca en este primer cuarto de la temporada.

Su roster sigue siendo de los peores en la NFL y seguro les va costar muchas derrotas más, sin embargo es hora de que Andrew Luck empiece a ser constante y juegue todo el tiempo como el QB franquicia que en teoría es. Su actuación ante los Texans ha sido su mejor desempeño desde su lesión, un avance importante al cual debe darse seguimiento.

Andrew Luck y Frank Reich en 2018. Foto: Getty Images.

2.- Arizona Cardinals

(Récord: 0-4)

Son el único equipo que no ha ganado en la temporada pero su récord puede ser un poco engañoso, pues tengo la impresión de que no son la peor escuadra de la liga. Josh Rosen finalmente inició como QB titular en Arizona, pero no fue el debut de impacto esperado ante los Seahawks. A medida que transcurran las semanas creo que el novato empezará a jugar mejor y entregará resultados, pues claramente es un mejor pasador que Sam Bradford.

Por otra parte su defensiva también tiene que dar el salto, ya que hasta ahora no ha pesado mucho en el campo, siendo total responsabilidad del head coach Steve Wilks. Si nos podemos muy exigentes, tal vez les falta un cornerback y un linebacker, de ahí en fuera lo tienen todo para competir. Esperemos que el efecto Rosen impacte de forma positiva el desempeño de todo el equipo.

1.- Buffalo Bills

(Récord: 1-3)

Después de una semana de sorpresas y halagos para los Bills, finalmente volvieron a su realidad como uno de los peores equipos de la temporada. En su visita a Green Bay fueron sometidos por la defensiva de los Packers, que les dejó en cero puntos. El joven Josh Allen no puede ser culpado por el año perdedor que se avecina, pero al igual que Sam Darnold, debe demostrar que tiene potencial para el futuro y regalarnos buenas actuaciones.

El entrenador en jefe, Sean McDermott, tiene que hacer un mejor trabajo y pensar en ganar más de cinco partidos, pues de irse con una o dos victorias empezará con mucha presión el próximo año.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por