...

El equipo ideal NFL de la Semana 4 – Temporada 2018

0

Concluyeron las acciones del primer cuarto de la temporada regular y es tiempo de revisar las mejores actuaciones de la semana y armar nuestro equipo ideal NFL. Los Rams siguen dominando en todas las fases del juego, pero esta vez fue su ofensiva la que claramente se impuso sobre el campo. Te presentamos el “Dream Team” de la jornada:

Jared Goff – QB – Rams

Pocos pasadores jóvenes en la NFL han tenido un desarrollo como Jared Goff. El QB de los Rams está respondiendo con grandes actuaciones a quienes cuestionaron su nivel de juego y pusieron en duda su papel para este año. En el triunfo ante los Vikings, que fue probablemente el partido más esperado de la semana, el primer pick del Draft de 2016 deleitó a los aficionados con lanzamientos y movimientos de primera clase, terminando el partido con 465 yardas y 5 TD.

También quiero dar mención al gran juego de Mitchell Trubisky con los Bears y sus seis pases de touchdown, sin embargo me decidí por Goff, ya que jugar de esa manera contra la talentosa defensiva de Minnesota no es cualquier cosa. Goff ha dado un fuerte mensaje al resto de la NFL.

Alvin Kamara – RB – Saints

Pasan las semanas y Kamara comienza a entrar en ritmo en la ofensiva de los Saints. En el partido ante los Giants, el novato ofensivo del año pasado corrió para 134 yardas y 3 TD, además aportó en el juego aéreo con 5 recepciones para 47 yardas. El explosivo y escurridizo RB empieza a ser la maquina de touchdowns que fue en 2017, y eso sin duda debe ser buena noticia para New Orleans.

Cooper Kupp – WR – Rams

Cuando un QB tiene un partido de más de 400 yardas y 5 TD, normalmente hay un receptor que se ve beneficiado de esos números. Aunque el equipo de Los Angeles tuvo tres WR de +100 yardas ante los Vikings, fue Cooper Kupp fue quien brilló más que el resto. El jugador de segundo año en la liga consiguió 9 recepciones para 162 yardas con 2 TD.

Kupp había dando señales de su potencial la temporada pasada y parece que su crecimiento seguirá en ascenso en este 2018. Para quienes lo dudaban, los Rams tienen un sólido cuerpo de receptores.

Julio Jones – WR – Falcons

Otro de los QB que tuvo un gran partido el domingo fue Matt Ryan de Atlanta, y esta vez su principal aliado en el juego aéreo fue Julio Jones. El WR estrella de los Falcons terminó liderando con nueve recepciones para 173 yardas en el juego y derrota contra los Bengals. La ofensiva de los Falcons sigue realmente encendida, lamentablemente su defensa ha sido cruelmente maltratada por las lesiones y no se ve cómo puedan competir por un lugar en el Super Bowl a celebrarse en su nuevo y flamante estadio.

George Kittle – TE – 49ers

La sorpresa de esta semana en el equipo ideal es el TE de los 49ers. Se esperaba que sin Jimmy Garoppolo esta ofensiva no tuviera a tener grandes cosas que ofrecer, sin embargo, Kittle fue uno de los elementos más destacados de la derrota ante los Chargers, juego en el que compitieron hasta el final. El TE consiguió 6 recepciones para 125 yardas y 1 TD, siendo la actuación más sobresaliente en la posición de la jornada.

Defensa – Packers

Las cosas regresaron a la normalidad en el Lambeau Field cuando los Packers recibieron a los Bills, que venían supuestamente motivados por derrotar una semana antes a los Vikings. Sin embargo, los de Buffalo volvieron a lucir como el peor equipo de la liga. Josh Allen esta vez no pudo sorprender a la defensa de Green Bay que salió a poner en su lugar al novato. Los Bills regresan a casa con una triste blanqueada 22-0 que deja muchas dudas por resolver de cara a los próximos juegos.

La defensiva de Packers dominó de principio a fin, consiguiendo:

  • 209 yardas totales permitidas (151 aéreas / 58 terrestres)
  • 7 sacks
  • 2 intercepciones
  • 1 fumble forzado
  • 0 puntos permitidos

¿Qué te parece nuestro equipo ideal de la semana 4? Esperamos tu comentarios.

Equipo ideal NFL – Semana 4 – Temporada 2018 / Primero y Diez.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por