...

Dez Bryant quiere volver a los Cowboys

0

Los Cowboys dejaron en libertad a Dez Bryant en la primavera pasada. Varias razones influyeron en su salida: su caída en los números, el tope salarial, la poca química con Dak Prescott y con 29 años se esperaba que encontrara un nuevo equipo pronto, sin embargo con 4 semanas en la temporada, sigue siendo agente libre. los Ravens fueron uno de los pocos equipos que mostraron interés en la temporada baja pero el jugador rechazó el contrato.

-Ad-

Hoy, a través de Twitter el veterano WR confirmó que aún le gustaría jugar para Dallas ante cualquier otro equipo, pero muchas cosas tendrían que darse para que este trato pudiera llegar a consumarse.

Los números de Bryant desde la salida de Tony Romo de Dallas fueron a la baja, eso es claro, en tres años nunca volvió a sobrepasar las 1 000 yardas y de hecho bajó de promediar más de 70 yardas por partido a sólo 56.3 con Dak. Sin embargo el amor de los aficionados por Dez se mantiene y con los problemas que tienen para mover el balón, quizás sería una buena idea traerlo

A fin de cuentas, su reemplazo, Allen Hurns, ha sido decepcionante. En cuatro partidos sólo tiene 7 recepciones, el mejor receptor de Prescott ha sido Cole Beasley, con sólo 16 atrapadas, y justo detrás de él Zeke Elliott, el corredor.

Quizás la química entre Dak y Bryant nunca apareció en sus primeras temporadas juntos, pero con una baja de salario, el experimento le podría funcionar a los Cowboys pues les urge un playmaker. No sólo parece que Bryant tiene ganas de volver a los Cowboys, quizás para el es la única opción.

¿Sería un movimiento interesante que regrese Dez a Dallas? Déjanos tu opinión.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por