...

¿Le’Veon Bell de regreso a los Steelers para la semana 7?

0

Se ha especulado mucho las últimas semanas sobre el futuro de la super estrella Le’Veon Bell, tras perderse ya cuatro partidos de la temporada esperando obtener un contrato multianual con los Steelers. Se ha hablado de intercambios potenciales con algunos equipos, incluso que los mismos Steelers están buscando obtener algo de su trade en lugar de dejarlo ir gratis.

Pero este lunes, hablando con ESPN, Bell parece haber cerrado algunos de estos rumores, mencionando que él espera jugar football esta misma temporada y no cree que se vaya a dar algún tipo de intercambio. Según el jugador, los Steelers llegarán a un acuerdo a largo plazo y para la semana 7 Bell estaría jugando de nuevo en Pittsburgh.

Esto quiere decir que Bell aún se perdería los partidos ante Falcons y Bengals pero estaría listo ante los Browns el 28 de octubre. Dijo estar en condiciones físicas impecables y que podría estar jugando “mañana mismo”.

Las declaraciones llegan en un momento oportuno para los que aún quieren a Bell en el equipo, los rumores sobre su llegada a los Jets estaban tomando mucha fuerza. Quizás esto aún pueda suceder, pero las palabras del RB dan cierto brillo de esperanza, aunque ya existen algunos seguidores que perdieron su respeto hacia el jugador.

“Apesta tener que estar fuera del football, quiero jugar, quiero ganar partidos y playoffs” ¿Entonces por qué no regresa ya?. Como vimos el fin de semana con Earl Thomas, el firmar la etiqueta de franquicia que los Steelers le ofrecieron a Bell una vez más, pone en riesgo la carrera del RB así como su futuro económico: si se llega a lesionar pierde dinero y su valor caería para cuando sea agente libre.

Pase lo que pase, para algunos fanáticos de los Steelers, el resultado podría acabar siendo agridulce. ¿De qué lado están ustedes?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por