...

Ganadores de la Semana 4 – Temporada NFL 2018

0

Ya se fueron cuatro semanas y con ellas sólo quedan dos invictos. Muchos partidos terminaron a tiempo extra y muchos equipos ganaron de último minuto. Te presentamos a los ganadores de la Semana 4 de la NFL:

  • El QB de los Rams, Jared Goff. Lanzó 465 yardas y 5 touchdowns para cuatro jugadores diferentes. Goff tuvo tres receptores con por lo menos 100 yardas y un TD contra la que fuera la mejor defensa el año anterior. 7 incompletos de 33 pases lanzados y rating perfecto para quien fuera la primera selección global del Draft hace un par de años.
  • La pareja QB y WR de los Bengals, Andy Dalton y A.J. Green. Ahora no tuvieron números despampanantes pero ganaron el juego con 7 segundos en el reloj. Los dos están teniendo un muy buen año y los Bengals son líderes de su división contra cualquier pronóstico.
  • El QB de los Chiefs, Pat Mahomes. Lanzó 301 yardas y 1 TD, y consiguió otro por tierra. Le costó, pero mostró sangre fría para extender jugadas contra semejantes pass rushers como los de Denver y además regresó de un déficit de 10 puntos en el último cuarto para ganar el juego dentro de los últimos dos minutos. Cada vez se ve más real, ¡lanzó un pase con la zurda!
  • El QB de los Bears, Mitch Trubisky. Se mandó un magnífico juego, lanzó 354 yardas y 6 TD, cinco de ellos en la primera mitad. Ya veremos si se vuelve la constante que tenga juegos así o si sólo fue un accidente.
  • El RB de los Cowboys, Ezekiel Elliott. Siempre estuvo claro, el plan es darle el balón a Zeke y que él saque el juego. La semana pasada fue cómplice en la derrota con un costoso fumble, pero se levantó como el gran jugador que es. Tuvo 25 acarreos para 152 yardas, además de 4 recepciones para 88 yardas y 1 touchdown.
  • El WR de los Lions, Golden Tate. No hay receptor más atractivo después de la recepción. Es veloz, elusivo e irrespetuoso. Consiguió 8 recepciones para 132 yardas y 2 touchdowns, y en uno de ellos humilló a la defensa de Dallas.
  • El HC de los Raiders, Jon Gruden. Consiguió su primera victoria en casi diez años… Y Khalil Mack otro strip sack y fumble forzado. Sólo digo.
  • Los Chargers. Sacaron una importante victoria en su visita al StubHub Center. Sí, ahí juegan, pero hubo una invasión de aficionados de los Niners. Entre sus dos corredores, Melvin Gordon y Austin Ekeler, consiguieron más de 200 yardas y 2 touchdowns.
  • El RB de los Saints, Alvin Kamara. Está convertido en uno de los tres jugadores más emocionantes de la liga. Lo hace todo, corre dentro y fuera de los tackles, atrapa pase saliendo del backfield, alineado afuera, en el slot, sólo le falta lanzar y jugar corner. Consiguió 181 yardas totales y 3 touchdowns, eso son 36-40 puntos de Fantasy (dependiendo los bonus).
  • Los Patriots. Aplastaron a los Dolphins en Foxboro, no importa cuándo leas esto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por