...

Winston titular, fin a la era Fitzpatrick en Tampa Bay

0

Lo vimos nacer, crecer y colapsarse en su punto más alto. La era ‘Fitzmagic’ oficialmente terminó en Tampa Bay con el anuncio de que Jameis Winston saldrá como titular para el duelo contra los Atlanta Falcons. Ryan Fitzpatrick una vez más no pudo con la presión de ser titular y volverá al lugar en que mejor ha funcionado en su carrera: el puesto de suplente.

Fitzpatrick había arrancado los primeros cuatro juegos de la temporada y a pesar de una bipolar actuación contra los Steelers, Dirk Koetter, Head Coach de los Bucs, había decidido mantenerlo en el puesto titular a pesar de que la sanción para Jameis Winston había terminado. Una desastrosa primera mitad de todo el equipo ante Chicago fue suficiente para que sentara a Fitzpatrick.

Tras el anuncio, las declaraciones de Koetter tampoco lo hicieron verse como el tipo más seguro sobre su decisión, “(Winston) es un tipo que estará mucho más tiempo que yo por aquí, así que lo mejor es que esté jugando”. Seguro tampoco Fitzpatrick estará mucho tiempo en Tampa así que todos estarán en el mismo canal.

Por su parte ‘Fitzmagic’ resultó mucho más relajado de lo esperado, asegurando que tampoco esperaba terminar como MVP de la campaña, aunque sus números son buenos. La decisión de Tampa sobre ir con el QB más joven lo ha sentenciado a la banca, dejando su aporte al equipo en 87 pases completos en 129 intentos, 11 TD, 1 356 yardas, 5 intercepciones y 7 sacks.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por