...

Josh Gordon “a gusto” con los Patriots

0

Tras cuatro largos años con los Cleveland Browns, Josh Gordon fue traspasado hace sólo unos días a los New England Patriots y este fin de semana inició su carrera con su nuevo equipo, y se dijo estar muy contento y a gusto por el cambio.

Gordon pasó temporadas muy complicadas con uno de los equipos más perdedores no sólo de la década, sino de la historia de la NFL,y aunque logró tener una temporada de más de 1600 yardas con los Browns y hacerse de un nombre en la liga, las victorias nunca llegaron. Ahora quiere aprovechar al máximo el recibir balones del mejor QB en la historia de la NFL.

Gordon sólo logró atrapar dos pases este fin semana ante los Dolphins para 32 yardas, ambos, sus primeros pases atrapados con Tom Brady como QB. “Es increíble atrapar pases de Tom Brady. Me ha estado apoyando, ha sido increíble tener su apoyo y amor así como el de mis compañeros y el staff aquí”.

Tras atrapar pases de Brandon Weeden, Thad Lewis, Jason Campbell, Brian Hoyer, Johnny Manziel, RGIII, Josh McCown, Cody Kessler, DeShone Kizer y Kevin Hogan hoy Gordon atrapa pases de Tom Brady, y tiene todo para convertirse en el receptor favorito del veterano QB cuanto antes sin las amenazas de Brandin Cooks Danny Amendola o Julian Edelman.

Gordon tiene el talento, eso es obvio, pero la química con Brady puede hacer que esta dupla se convierta en algo temible en la NFL para las próximas semanas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por