...

Análisis de la semana 4 NFL 2018 –  Ravens vs Steelers

0

Los Ravens sin muchos problemas los vencieron a domicilio y ahora Pittsburgh está al fondo de una AFC North donde Baltimore y Cincinnati lucen como serios contendientes a quedarse con el título divisional. Parece que los problemas en el vestidor por fin alcanzaron a Tomlin y su equipo. Este es el análisis del Ravens vs Steelers de la semana 4.

Resultado del juego: Ravens 26-14 Steelers

Joe Flacco viene de menos a más en esta temporada, a pesar de ser un equipo que una semana da un juegazo a la siguiente desaparece, estos son los juegos que en verdad le importan a los fans. Flacco se aprovechó de la secundaria de Pittsburgh y hasta un pase de 71 yardas con John Brown les conectó para ganar la primera de dos batallas que tendrán en el año.

Los Steelers simplemente no carburan mientras que sus rivales de la AFC North siguen sumando victorias importantes.

Nunca será lo mismo Conner que Bell

No es cargarle la mano al RB de los Steelers, pero en estos partidos James Conner tiene que brillar y ayudar mucho a Ben Roethlisberger. No sólo no lo hizo, sino que además nunca pudo preocupar a la defensiva de los Ravens. En 9 oportunidades consiguió apenas 19 yardas y su acarreo más largo fue de cuatro yardas. Completamente desapercibido el RB.

Tucker, el mejor pateador de la actualidad

En una temporada donde abundan las fallas de pateadores, siempre es agradable ver a alguien 100% efectivo. Ayer Tucker conectó 4 FG e hizo válidos los dos puntos extra que tuvo. Con esa tranquilidad siempre será más sencillo ir sumando puntos que frustraciones.

Vance McDonald está de moda en Pittsburgh

Aunque tuvo un balón suelto, Vance McDonald está dejando atrás a Jesse James como el TE favorito del ´Big Ben´. A su stiff arm de la semana pasada en Tampa, en este duelo sumó un par de jugadas en las que soportó un impacto para conseguir más yardas o incluso sembró a rivales que lo intentaron tacklear. Ante Baltimore tuvo las mismas yardas por pase que Antonio Brown, con 62.

Allen y Collins para cansar a las defensivas

Los dos corredores de Baltimore recibieron mucha carga de trabajo en el duelo ante Pittsburgh. Collins corrió 11 veces para 42 yardas y Allen lo hizo 10 veces para 30 yardas. Tal vez no sean números impresionantes, pero son unos auténticos tanques que van cansando a las defensivas cada que les dan el balón y se dejan ir contra la línea de golpeo.

Flacco sigue mejorando cada semana

A principio del año había quien hasta lo quería sentar. Y aunque este año tiene buenas actuaciones y luego es un desastre, Joe Flacco está en constante mejoría. Ante los Steelers lanzó para 363 yardas y dos pases de anotación. más que suficiente para derrotar a su odiado rival divisional.

Tendencias

A la alza

  • Joe Flacco. Jugando así, va a pasar mucho tiempo para que veamos a Lamar Jackson asumir como el QB titular de los Ravens. Claro, a menos que exista una lesión.
  • John Brown. En un equipo de Baltimore donde no está claro quién es el WR1, este tipo de actuaciones con 116 yardas y un pase de anotación ayudan muchísimo.
  • Justin Tucker. El mejor pateador de la NFL en la actualidad es de los Ravens. Tucker es sinónimo de confianza y poco a poco va sumando puntos que desmoralizan a los equipos rivales.

A la baja

  • James Conner. Brilló en los dos primeros partidos de los Steelersy luego se ha caído. Ante los Ravens vimos la peor versión de este RB.
  • Ben Roethslisberger. Más allá de su intercepción, resulta un tanto complicado que los Steelers vayan a ganar si su QB anda lanzando 47 pases y apenas completa 27.
  • Mike Tomlin. El máximo responsable de la debacle que vive Pittsburgh. No parece que el vestidor del coach esté en calma y cuando tenía el partido 14-14, inexplicablemente baja las revoluciones del equipo cuando vive su mejor momento del partido.

El MVP del juego

Joe Flacco

Con 2 TD, 363 yardas y 28 pases completos de 42 intentos, Joe Flacco fue el mejor sobre el terreno de juego. Ante un rival como los Steelers se necesita esto y el liderazgo del QB para golpear el ánimo del rival.

¿Qué sigue?

Baltimore Ravens

Es turno de medirse contra Baker Mayfield. Baltimore necesita irse despegando de sus rivales divisionales para volver a playoffs. Cleveland es el rival en turno y deberán estar listos para frenarlos.

Pittsburgh Steelers

No vienen las mejores noticias para los Steelers. Pittsburgh viaja a Atlanta para medirse contra los Falcons de Matt Ryan, quien empieza a encontrar su mejor nivel.

Estadísticas clave del partido

Las mejores jugadas del Ravens vs Steelers

Video cortesía de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por