...

Análisis de la semana 4 NFL 2018 – Jets vs Jaguars

0

Los Jaguars no iban a desperdiciar otra enorme actuación defensiva como la de hace siete días, hoy aprovecharon y borraron a New York. Te presento el análisis de la semana 4 entre los Jets vs Jaguars.

Inició como un partido lento, aburrido, donde parecía que una vez más, no íbamos a ver anotaciones, pero Bortles y compañía reaccionaron en la segunda mitad para obtener un triunfo cómodo ante los Jets y mantener una marca ganadora

Resultado del partido: Jets 12- 31 Jaguars

La derrota será dura de digerir para los Jets, pero vimos mejoría en el novato Darnold. Tras un partido nefasto la semana pasada, hoy logró manejar por buena parte de tiempo la presión de una de las mejores defensivas en la NFL. A pesar de que no brilló, tampoco fue el catalizador para la derrota, pues no causó cambios de posesión.

Su derrota es la tercera consecutiva, mientras que Jacksonville vuelve a ganar tras un terrible tropiezo ante Tennessee, donde sólo lograron anotar 6 puntos.

Bortles sí llegó al partido

El QB de los Jaguars estuvo en control todo el partido. No fue hermoso, pero la ofensiva respondió al enorme trabajo defensivo, en especial gracias a Bortles, quien volvió con fuerza tras haber desaparecido por completo ante los Titans.

La defensiva es la cara de los Jaguars

El grupo tuvo su mejor actuación defensiva de la temporada, aceptando sólo 178 yardas totales. Los Jaguars tienen la capacidad de ganar partido solamente con su defensiva, aunque la próxima semana tendrán una muy buena prueba.

Pobre juego terrestre de los Jaguars

Corrieron el balón 29 veces entre sus dos principales RB, para sólo 82 yardas, con un promedio de 2.8 yardas por intento. Ya sea Leonard Fournette, o T. J. Yeldon, pero los Jaguars deben mejorar estos números.

El MVP del partido

QB Blake Bortles – Jaguars

Sólo falló 9 pases de los 38 que lanzó y fue la bujía en la ofensiva. Si él no aparece, los Jaguars deben recurrir a un enorme partido de su defensa, lo cual puede suceder, pero no semana a semana.

¿Qué Sigue?

New York Jets

Viajan a Denver, donde Darnold tendrá que enfrentarse a otra defensiva que lo va a atacar constantemente, no será nada sencillo. Una cuarta derrota consecutiva se ve en el horizonte.

Jacksonville Jaguars

Tendrán en sus manos uno de los mejores partidos de la semana 5 visitando a los Chiefs. ¿Quién prevalecerá, la poderosa ofensiva o la agresiva defensiva?

Estadísticas clave del partido

  • Blake Bortles lanzó para 388 yardas, la mayor cantidad en su carrera.
  • Sólo 178 yardas totales para los Jets, la mejor actuación defensiva de los Jaguars desde noviembre pasado, cuando contuvieron a los Bengals en sólo 148 yardas.
  • Los Jaguars sólo lograron anotar 6 puntos la semana pasada, hoy sobrepasaron las 500 yardas totales.

Las mejores jugadas de Jets vs Jaguars

Video cortesía de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por