...

Noticias de la NFL – Viernes 28 de Septiembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Todd Gurley asegura que en este momento los Rams son invencibles, Baker Mayfield y su primera prueba de fuego además de que los Broncos le tienen preparada una sorpresa a los Chiefs.

En este momento, somos invencibles: Todd Gurley

Luego de vencer 38-31 a los Minnesota Vikings, el hype de los Rams están en lo más alto. Tanto que Todd Gurley está seguro que en este momento, el equipo de Los Angeles es invencible “Dicen que aquí cualquiera le puede ganar a cualquiera, es mentira, nosotros no podemos ser vencidos en este momento. Sin peros, sin nada, así lo siento ahora”.

La primera prueba de Baker Mayfield

Para el coordinador ofensivo de los Browns, el domingo ante los Raiders será la primera prueba real de Baker Mayfield en la NFL, “Se ha puesto la vara alta, pero ahora es la verdadera prueba, este rival ya se está preparando para enfrentarlo, no como la semana pasada. No todos los días saldrán las cosas tan bien como en el partido pasado” confesó Todd Haley quien lo único que espera es verlo mejorar cada semana. 

Los Broncos quieren sorprender a Mahomes

El lunes por la noche la defensiva secundaria de Denver no pretenda ser una víctima más de Patrick Mahomes. Para Chris Harris, el QB de los Chiefs se llevará un par de sorpresas el próximo partido, “Tenemos algunos aces bajo la manga. Desde que llegué siempre hemos sido un equipo agresivo y no uno que espera sentado a ver como lo atacan. Eso no lo ha vivido él” advirtió Harris quien está listo para mostrar la mejor versión de la ‘No Fly Zone’.

Doug Baldwin está listo para de regresar

El receptor de los Seattle Seahawks, Doug Baldwin, está listo para jugar el próximo domingo. Baldwin quien se perdió las dos semanas anteriores ha sido visto con buenos ojos por parte de Russell Wilson quien después de trabajar con él aseguró que se ve “bastante recuperado” sin embargo, será el cuerpo médico de los Seahawks quien lo tenga que dar de alta para el duelo ante los Cardinals.

Ajayi no está descartado pese a lesión

Aunque parece que jugará entre algodones, Jay Ajayi no ha sido descartado para el duelo de este domingo con los Philadelphia Eagles. “Lo único que puedo hacer es protegerme y seguir mientras espero a que vaya sanando poco a poco” reconoció el RB del equipo, quien sufrió una pequeña fractura en la espalda. Por ahora, ha estado practicando de manera completa previo al duelo contra Tennessee.

Pausa de los dos minutos

JAJAJAJAJA

Mike Zimmer molesto con su defensiva secundaria

Si por algo destacó el año pasado la defensiva de los Vikings fue por la gran cobertura que tenían del perímetro. Este año simplemente no han podido frenar a nadie contra el pase. Ya sea que el QB fuera Jared Goff y su temible ofensiva o Josh Allen quien los exhibió de fea forma en su primer salida como titular en campo visitante, “Creo que nunca habíamos estado tan mal en coberturas de pase. Por lo menos desde que estoy aquí y en donde sea que haya estado, nunca había visto algo tan malo” aseguró Mike Zimmer, Head Coach del equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por