...

Novatos a seguir en la semana 4 – Temporada NFL 2018

0

Por si extrañaban esta sección, aquí llegan una vez más los novatos a seguir en la semana 4 con el debut de dos quarterbacks como titulares. Tanto Baker Mayfield como Josh Rosen comenzarán por primera vez un juego en sus carreras y se unen a Sam Darnold y a Josh Allen para ser ya cuatro quarterbacks novatos titulares en apenas la cuarta semana de la temporada.

Desafortunadamente se lesionó el novato LB de los Patriots Ja’Whaun Bentley. Comenzó jugando muy bien pero ya no lo veremos por esta sección.

Estas son mis propuestas de los novatos a seguir en la semana 4 en la NFL.

QB Josh Allen vs Packers

Muchos aún no le creemos a pesar de su victoria ante los Vikings como visitante, pero la realidad es que fue ese líder que necesita un equipo para sacar este tipo de juegos. Merece que lo sigamos muy de cerca porque al menos para esta semana nos tiene con la duda sobre si podrá vencer a los Packers.

QB Baker Mayfield vs Raiders

Ya tuvimos una prueba del potencial de la primera selección global del pasado Draft el jueves pasado ante los Jets, pero el reto será mayor cuando los Browns visiten Oakland a pesar del mal inicio de temporada de los Raiders. Mayfield se vio bien con todo el apoyo de su afición, que pudo darle la motivación extra para obtener la victoria.

Tenemos que seguir muy de cerca su primer juego como titular para darnos una idea de su capacidad como líder del equipo de Cleveland.

S Derwin James vs 49ers

Juego tras juego este novato se ha visto mejor adaptado y elevando su nivel. Ha sido utilizado principalmente como free safety, pero lo hemos visto en la posición de cornerback o en la caja como linebacker haciendo buena labor, incluyendo la presión al quarterback. Hubiera sido mejor enfrentar a Jimmy G, pero eso no debe quitarle mérito a James, quien debe ser un jugador a seguir en esta semana.

OG Will Hernandez vs Saints

Enfrentar a la línea defensiva de los Texans encabezada por J.J. Watt sin permitir una sola presión es muy destacado. El novato de segunda ronda también fue efectivo abriendo el camino para que su compañero Saquon Barkley pudiera hacer daño por tierra. Ahora su equipo enfrentará a los Saints, quienes cuentan con linieros defensivos como Sheldon Rankins y Cameron Jordan, jugadores que pondrán a prueba a Hernandez. Hay que ver si este guardia es de verdad.

CB Denzel Ward vs Raiders

Este novato sigue jugando a un gran nivel, haciendo jugadas clave para su equipo como el balón suelto provocado y recuperado en el tercer cuarto del pasado juego antes los Jets cuando su equipo perdía 14-3. Hasta el momento es mi candidato para Novato Defensivo del Año por el nivel que ha mostrado y por ser de impacto inmediato, algo que los equipos buscan en un prospecto tomado en primera ronda.

No hay que perderlo de vista este domingo ante los Raiders quienes podrían buscar más jugadas por pase ahora que están en modo desesperado.

WR Calvin Ridley vs Bengals

Por fin despertó este wide receiver ante los Saints, anotando tres veces y convirtiéndose en un gran objetivo para Matt Ryan. Ridley le da otra dimensión a una ofensiva que basaba mucho su ataque en Julio Jones pero ahora tiene dos claros receptores número 1. Esta semana enfrentarán a los Bengals, quienes podrían significar un reto para los receptores, sobre todo cuando tengan a Dre Kirkpatrick frente a ellos. Dudo mucho que Ridley vuelva a anotar en tres ocasiones, pero sin duda va a aportar mucho.

LB Leighton Vander Esch vs Lions

Ante la lesión de Sean Lee (nada nuevo) el momento del novato de primera ronda de los Cowboys ha llegado. Su equipo lo seleccionó pensando en las lesiones tan comunes en la carrera de Lee y que suelen bajar el nivel de la defensiva, por lo que tiene que demostrar que es el indicado para el trabajo. No me queda duda de que Vander Esch puede ser el siguiente líder de esta defensiva y ante la ofensiva de los Lions puede que sea un duelo no tan complicado. Vamos a ver de qué está hecho.

QB Josh Rosen vs Seahawks

Hay que seguirlo en su debut ante Seahawks. La semana pasada fue arrojado a los leones al mandarlo al terreno de juego para intentar ganar el juego faltando poco más de dos minutos, ante una defensiva que presiona muy bien al QB. Fue injusto, pero ahora tendrá la oportunidad para demostrar que tres equipos se equivocaron en seleccionar quarterbacks antes que a él.

Otros novatos a seguir:

  • RB Saquon Barkley vs Saints
  • WR Antonio Callaway vs Jets
  • CB Jaire Alexander vs Bills
  • TE Will Dissly vs Cardinals
  • OLB Bradley Chubb vs Chiefs
  • DT Da’Shawn Hand vs Cowboys
  • OG Connor Williams vs Lions
  • DE Genard Avery vs Raiders
  • S Minkah Fitzpatrick vs Patriots
  • DE Marcus Davenport vs Giants
  • OLB Harold Landry vs Colts
  • LB Darius Leonard vs Texans
  • S Jessie Bates vs Falcons
  • RB Kerryon Johnson
  • LB Josey Jewell vs Chiefs

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por