...

Noticias de la NFL – Jueves 27 de Septiembre del 2018

0

Arrancamos la semana 4 y los fans de los Rams pueden prender la veladora ya que pese Marcus Peters no estaría hoy para participar en el TNF. Andrew Luck asegura que puede hacer todos los lanzamientos y los Bears listos para Fitzmagic o Winston. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Andrew Luck defiende su brazo

La semana pasada los Colts intentaron ganar con un Hail Mary de último segundo, sin embargo, resultó curioso que no fuera Andrew Luck quien realizará dicho intento. Ante las interrogativas sobre si su brazo estaba al cien para lanzar, Luck salió a asegurar que fue decisión del entrenador “Estoy en un nivel donde puedo hacer cualquier lanzamiento, no hay nada físico que me esté frenando, pero también soy honesto y creo que mis pases largos tiene mucho que mejorar, sigo trabajando en ello” sentenció Luck.

Marcus Peters prácticamente descartado para TNF

Los Rams se juegan su invicto esta noche ante los Vikings. En teoría y después de ver lo mal que la pasaron ante Buffalo, Minnesota no debería ser un rival que ponga en riesgo el récord de Sean McVay y comapañía, sin embargo, es prácticamente un hecho que los Rams tendrán que jugársela sin Marcus Peters y obviamente, Aqib Talib. Sin sus dos esquineros titulares, ya veremos cómo les va ante Cousins, Adam Thielen y Steffon Diggs.

Los Bears listos para Fitzpatrick y Winston

No importa quién decidan los Buccaneers que será su QB para la semana 4, los Chicago Bears ya tienen un plan de juego que los ayudará a frenar cualquiera de las dos opciones que tiene Tampa Bay. “De esto se trata la NFL, de trabajar y prepararte toda la semana para cualquier cosa que pueda pasar. No importa quien sea, será un desafío y para eso nos pagan” reconoció Khalil Mack quien seguramente está deseoso de capturar a cualquiera de los dos.

Rex Burkhead a la Injured Reserve List

Los Pats siguen acumulando problemas en su roster. Tras la derrota el domingo pasado en Detroit, Rex Burkhead salió lesionado del cuello y ahora oficialmente es parte de la Injured Reserve List que lo deja fuera el resto del año. Junto a él, está el LB Ja’Whaun Bentley quien también quedó fuera por lesión. En su lugar los Pats firmaron a John Simon y al corredor Kenjon Barner.

La lesión de Rodgers sí está pasando factura

Desde que se lesionó la rodilla en el juego inaugural de la temporada 2018, Aaron Rodgers se ha saltado las prácticas de miércoles a viernes, el QB sólo trabaja un poco el sábado y se pone a jugar los domingos. Eso parece que está causando problemas en el equipo quien ha tenido un arranque flojo de campaña, “Él es muy competitivo y es nuestro QB, pero  no puedes crecer como equipo si tu quarterback no está aquí” sentenció McCarthy quien tal vez ya está viendo con buenos ojos sentar una semana a Rodgers para que sane de su lesión y jugársela con DeShone Kizer.

Pausa de los dos minutos

Just saying

Pete Carroll no ve cercana la salida de Earl Thomas

En el mundo de Pete Carroll no hay ningún problema entre él y Earl Thomas, el Head Coach de los Seahawks aseguró que la salida del jugar es un tema que luce muy lejano, “Hemos estado trabajando mucho al respecto, si me preguntas si estoy preocupado, para nada. Estoy muy lejos de eso. Tenemos una relación de muchos años y nos hemos comunicado bastante bien al respecto” aseguró Carroll quien quiso poner agua fría a un tema que ha estado caliente prácticamente todo el año.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por