...

Los 5 mejores partidos de la Semana 4 NFL 2018

0

Aquí estamos: la semana 4 de la temporada. Ya podemos ir analizando qué equipos tienen con qué y de qué son capaces. Estos son los duelos más interesantes y sus implicaciones.

5.- Miami Dolphins vs New England Patriots

Domingo 12:00 PM

¿Hasta qué punto pueden llevar ese invicto los Dolphins? Por fin un partido de la AFC East que vale la pena. Los Patriots no pueden perder, de hacerlo se irían 3 partidos abajo de Miami, poniendo en peligro de 9 años consecutivos ganando esa división. Miami viene enrachado, no será una labor sencilla y creo que va a ser un partido muy interesante, peleado hasta el final.

4.- Houston Texans vs Indianapolis Colts

Domingo 12:00 PM

No ha sido un buen arranque de temporada para estos equipos, en especial Houston, escuadra de la cual se esperaba mucho más. Sin embargo, tenemos a dos QB que regresan de lesión y quieren retomar ritmo que tenían cuando gozaban de buena salud. Espero un partido muy entretenido y de mucho puntaje.

3.- Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers

Domingo 7:20 PM

Una de las rivalidades más importantes de la última década, un capítulo más y quizá de los más cruciales. La AFC North ya no pertenece a dos equipos sino que es hoy una división bastante competitiva, en la cual perder un partido puede ser muy costoso. Este clásico duelo de la posee todo para ser una excelente manera de cerrar el fin de semana.

2.- Cincinnati Bengals vs Atlanta Falcons

Domingo 12:00 PM

Con la defensiva de Atlanta tan maltratada por lesiones, esperen que la cantidad de puntos recibidos sea alta. Por otro lado, la ofensiva sigue manteniendo el nivel que le conocemos, han logrado anotar 68 puntos en los últimos dos encuentros. Cinci necesita seguir ganando para mantener el paso en su división.

1.- Minnesota Vikings vs Los Angeles Rams

Jueves 7:20 PM

Uno de los mejores TNF del año, sin duda alguna es un partido de playoffs anticipado. La tercera mejor ofensiva de la NFL tendrá las manos llenas ante los Vikings, los cuales, aunque no contarán con Everson Griffen, tienen muchas armas para atacar. Los Rams tendrán que ir con dos cornerbacks sustitutos, tanto Aquib Talib como Marcus Peters están descartados por lesión, dos de sus más importantes adquisiciones para esta temporada, así que Kirk Cousins podría tener un buen día.

Estos son para nostros los mejores partidos de la semana, ¿Crees que sobró alguno? ¿cuál elegirías?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por