...

Noticias de la NFL – Miércoles 26 de Septiembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL la “Mahomesmanía” tiene al QB por arriba de Rodgers en la carrera por ser MVP de la liga, Harrison le da algunos consejos a Le’Veon Bell, unas declaraciones calientes de Jerry Jones y Tom Savage en camino a San Francisco, lo sentimos.

Mahomes favorito para ser MVP de la temporada 2018

Tres partidos y las apuestas se han movido en favor de Patrick Mahomes. Y es que al comienzo de la temporada Aaron Rodgers partía como máximo favorito a ganar el MVP de esta temporada, pero 13 pases de anotación después tienen al QB de los Chiefs como el nuevo chico guapo de la NFL.

Harrison le da algunos consejos a Le’Veon Bell

Ya sabemos de la cuestionable honorabilidad de James Harrison para los Steelers, pero ahora, el ex jugador de New England le recomendó a Le’Veon Bell hacer algo que no sería bien visto por el resto de las personas que no nos gusta “la trampa”. “Si yo fuera Bell me presentó el 13 de noviembre, digo que estoy al 100, que me comprometo con todos, me hago ver en las prácticas como un auténtico jugador de elite… Pero el sábado, algo no me cae bien, algo no me hace sentir cómodo y para el domingo no juego. Si salgo al campo y algo me pasa, estoy arriesgando mucho dinero. Eso haría yo si fuera él” apuntó James Harrison. 

Aqib Talib necesitará cirugía

Aunque no significa que se perderá el resto del año, Aqib Talib sí necesitará una cirugía para su lesión en el tobillo. Los Rams confirmaron la noticia luego de una segunda valuación que tuvo su CB aunque también indicaron que no hay un tiempo determinado para que pueda volver a jugar. Para colmo, Marcus Peters también estará fuera un par de semanas por lo que la defensiva de Los Ángeles tendrá que echar mano de gente que tal vez no tenga mucha experiencia en la liga.

Jerry Jones y su pago para arriesgar el físico

Según el dueño de los Dallas Cowboys, los propietarios de los equipos están consientes del riesgo que presupone para una persona jugar en la NFL y es por ello que se les paga tanto, “A todos aquí se les paga y se les paga muy bien por asumir esos riesgos. Es mucho más físico que lo que vemos en colegial, no me mal entiendan, tenemos que encontrar el balance ideal, pero cuando llegas a profesional, es porque te estas poniendo los guantes de 6 onzas como dicen en el boxeo. Dejen que los hombres jueguen”.

Pausa de los dos minutos

MVP! MVP! MVP!

Los Jets no estaban listos para Mayfield

Según el propio Safety de los Jets, Jamal Adams, nadie en la defensiva de los Jets estaba listo para enfrentar a Baker Mayfield, el defensivo del equipo neoyorkino confesó que durante la semana todo se trabajó para medirse únicamente ante Tyrod Taylor, “Obvio que sabíamos que podía entrar, pero cuando llegó ese momento no teníamos un plan de juego para jugar contra él. Eso, además de su gran actuación, hizo que todo se viera más complicado para nosotros”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por