...

Los mejores equipos de la NFL en 2018 – Semana 4

0

En esta edición Muchos cambios respecto de la semana pasada, especialmente en la parte de arriba de la tabla, con los mejores equipos de la liga. Los cambios menos drásticos están de media tabla para abajo.

¿Crees que debería haber algún cambio? Esperamos tus comentarios y tus rankings.

1.- Los Angeles Rams

Récord: 3-0

Son el segundo equipo con más puntos anotados, así como el equipo con menos puntos recibidos, con sólo 36 en tres partidos. Están caminando en la NFC.

2.- Kansas City Chiefs

Récord 3-0

Están a un mal paso de perder debido a una defensiva débil, porosa, pero su ofensiva los tiene invictos: un ataque de miedo que no ha mostrado razones para pensar que el tren va a detenerse.

3.- New Orleans Saints

Récord 2-1

El shootout ante los Falcons nos demostró que Brees está para ganar el MVP, y cuando Brees trae esa forma, los Saints son muy peligrosos.

4.- Miami Dolphins

Récord: 3-0

Hay que darle honor a que honor merece, sólo tres equipos en la NFL están invictos y Miami es uno de ellos, jugando muy buena defensiva y un ataque balanceado. Líderes divisionales.

5.- Jacksonville Jaguars

Récord 2-1

La derrota ante los Titans deja mucho que desear, pero la defensiva es la mejor de la liga, y “Defense wins championships”, o eso dicen.

6.- Cincinnati Bengals

Récord 2-1

Los Bengals no han jugado contra los mejores equipos de la liga, y esa derrota ante Carolina dejó ver muchos problemas, especialmente en la defensiva.

7.- Minnesota Vikings

Récord 1-1-1

La derrota sorpresiva ante los Bills abre paso a las dudas, pero podemos dejarlo en que todo el equipo se confió. Tienen frente a ellos la oportunidad de demostrar si merecen estar al frente de estos rankings en su visita a los Rams esta semana.

8.- Philadelphia Eagles

Récord 2-1

La vuelta a la titularidad de Wentz fue algo muy positivo, pero aún se le vio muy estático. Sacaron el triunfo, pero muy sufrido ante los Colts, son líderes de su división y por ello están en este lugar.

9.- New England Patriots

Récord 1-2

Es raro ver a este equipo con una marca perdedora, pero no podemos dejarlos fuera de la ecuación sólo por eso. Brady & Co tienen aún mucha temporada por delante.

10.- Chicago Bears

Récord 2-1

La defensiva ha mantenido a este equipo en pie. Esta semana ganaron el partido, si Trubisky no madura más rápido las derrotas van a venir pronto.

11.- Tampa Bay Buccaneers

Récord 2-1

La magia de Fitzpatrick casi saca el triunfo ante los Steelers, pero sus errores los metieron en un hoyo imposible de salir. La defensiva es de las peores de la NFL pero esa marca positiva y el liderato de la división los tienen aquí.

12.- Green Bay Packers

Récord 1-1-1

Este equipo podría estar más abajo, de hecho podría llevar tres derrotas. A Rodgers aún se le nota cargando la lesión de la semana 1 y no encuentra armas para ayudarse a anotar puntos.

13.- Denver Broncos

Récord 2-1

Sí, tienen una marca positiva, pero Keenum sigue sin cumplir y para ser honestos el inicio de su temporada ha sido sencillo. Ahora van los Chiefs.

14.- Atlanta Falcons

Récord 1-2

No ha sido un buen de temporada sencillo y no se va a poner más sencillo: reciben a Bengals, visitan a los Steelers y luego ante los Bucs. A ver cómo salen de esa tripleta de duros partidos.

15.- Carolina Panthers

Récord 2-1

Me impresiona que tengan marca ganadora, pero su ofensiva carece de muchas cosas. A ver cómo se desarrolla lo que sigue de la temporada. Sin Greg Olsen, Cam Newton tiene que hacer mucho más por este equipo.

16.- Los Angeles Chargers

Récord 1-2

Su calendario ha sido complicado (Chiefs y Rams) A ambos equipos le pelearon. Tienen todo para ponerse 2-2 ante San Francisco sin Jimmy G

17.- Pittsburgh Steelers

Récord 1-1-1

Los problemas internos han hecho mucho daño, pero el equipo aún posee mucho talento. La ausencia de Bell sigue siendo sensible.

18.- Baltimore Ravens

Récord 2-1

Han hecho un buen trabajo en este inicio de temporada, sin embargo sus dos triunfos han sido ante equipos que tienen problemas. La visita a Pittsburgh esta semana puede decirnos mucho sobre su futuro.

19.-Washington Redskins

Récord 2-1

El triunfo ante los Packers levantó muchas miradas: Alex Smith ha estado jugando bien, dándole proyección a la ofensiva. Las cosas se ponen complicadas en su futuro, los Saints en la semana 4 será un rival muy difícil.

20.- Tennesee Titans

Récord 2-1

Sin jugar a mucho le ganaron a uno de los mejores equipos de la conferencia, son líderes de la división. Su defensiva me ha sorprendido.

21.- Cleveland Browns

Récord 1-1-1

Ese primer triunfo es una bocanada de aire fresco. Recordemos que los Browns podrían tener marca de 3-0, su defensiva ha jugado muy bien los tres partidos, veamos si con el novato Mayfield la balanza les da más triunfos.

22.- Indianapolis Colts

Récord 1-2

Luck sigue en el campo, lo cual es muy positivo, pero aún no se le ve totalmente cómodo. Su calendario ha sido complicado, veamos si logran demostrar que merecen estar más arriba este fin ante los Texans.

23.- New York Jets

Récord 1-2

Perder contra los Browns dolió, no lo dudo. Tras iniciar ganando la temporada, los Jets han venido a menos y ahora visitan a los Jaguars. Tendrán que salir con la mejor cara que puedan.

24.- Dallas Cowboys

Récord 1-2

A pesar de tener un calendario muy cómodo, Dallas parece perdido. Dak Prescott genera dudas muy grandes sobre si es el sucesor de Tony Romo.

25.- San Francisco 49ers

Récord 1-2

Con la lesión de Garoppolo las cosas se ven muy oscuras. Creo que la temporada de los 49ers va hacia abajo y podrían acercarse el fondo de este top muy pronto.

26.- Seattle Seahawks

Récord 1-2

A pesar de tantos problemas en ambos lados del balón, se las ingeniaron para ganarle a los Cowboys y podrían ponerse 2-2 tras su visita a Arizona, a pesar de no tener armas ofensivas y una defensiva que no es ni la sombra de lo que fue hace dos años.

27.- New York Giants

Récord 1-2

El novato Saquon Barkley es el que está sacando las papas del fuego en el equipo, ni Manning ni OBJ han sacado la casta. Los Giants siguen en un proceso de reconstrucción. No creo que Eli Manning juegue otro año, al menos no de titular en New York.

28.- Buffalo Bills

Récord 1-2

Que enorme triunfo ante los Vikings. Los Bills pasaron de la amargura a la felicidad en sólo siete días. Josh Allen tuvo un debut de ensueño, esperemos que pueda mantener ese nivel.

29.- Detroit Lions

Récord 1-2

El primer triunfo de Patricia con los Lions llegó, y eso seguro le quitará mucha presión al equipo. A pesar de haber ganado ante los Patriots, no podemos olvidar su dos previas actuaciones. Deben comenzar a enracharse, y su visita a Dallas puede ser una buena opción.

30.- Houston Texans

Récord 0-3

¿Qué le ha pasado a los Texans? ¿Qué le ha pasado a Watson? Debo ser honesto, esperaba que su regreso fuera espectacular pero Houston se ha visto muy mal, en especial su defensiva.

31.- Oakland Raiders

Récord 0-3

Las cuestionables decisiones de Jon Gruden están cobrando factura. Los Raiders no tienen pies ni cabeza. Carr parece un novato, Amari Cooper tira todo lo que va hacia él, la defensiva no tiene líderes ni talento.

32.- Arizona Cardinals

Récord 0-3

Qué cerca estuvieron de ganar, pero los errores de Braford fueron muy costosos. Ahora Josh Rosen será el titular. El futuro de la franquicia está en el, veamos si responde.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por