...

El equipo ideal NFL de la Semana 3 – Temporada 2018

0

Tras una oleada de sorpresas en la NFL, es momento de repasar las actuaciones individuales y colectivas más dominantes de la jornada 3. Entre lo destacado tenemos al WR Calvin Ridley, quien finalmente detonó su potencial en el juego aéreo de los Falcons, algo que generó sensaciones dividas en el mundo del Fantasy pues muchos decidieron dejarlo tranquilamente en la banca acumulando puntos. También se encuentra la actuación defensiva de los Bills que se envalentonaron para mermar a una de las grandes ofensivas del liga como Minnesota. Te presento el “Dream Team” con lo más destacado de la NFL:

Matt Ryan – QB – Falcons

Los Falcons han perdido piezas claves en su defensiva por lesiones y tan sólo necesitaban una actuación dominante de su QB franquicia para seguir confiando en que pueden llegar lejos este año. Matt Ryan tuvo un gran partido ante los Saints, lanzando 371 yardas y 5 TD para rating de 148.1. Pese al su gran juego los Falcons no pudieron salir con la victoria en casa.

Y hablando de New Orleans, también hay que reconocer la actuación de Drew Brees, ya que en el encuentro rompió la marca histórica de Brett Favre con más pases completos en la NFL llegando a 6 326. De cualquier forma, la exhibición de Ryan fue la más sobresaliente de la semana.

Christian McCaffrey – RB – Panthers

Finalmente los Panthers tuvieron un líder corredor en yardas que no es Cam Newton. Y aunque “Super Cam” anotó dos touchdowns por tierra que fueron clave en la victoria sobre los Bengals, quien se lleva el honor en el Dream Team de esta semana es el RB Christian McCaffrey. Su producción en el partido fue fundamental para brindar estabilidad a la ofensiva terrestre de Carolina y de paso restarle presión a Newton. McCaffrey terminó el encuentro con 184 yardas y 10 más por la vía área. Debe ser una buena noticia para los Panthers que McCaffrey empiece a tener actuaciones así.

Calvin Ridley – WR – Falcons

Los Falcons tuvieron un receptor que dominó en el campo y no se llama Julio Jones. El novato demostró por qué fue un pick de primera ronda en el pasado Draft y dejó claro que las defensivas rivales deberán preocuparse también por él y no sólo por Julio. El WR finalizó con una impresionante actuación que entregó 146 yardas y 3 TD. Atlanta tiene una de las parejas más peligrosas de receptores en la NFL y Ridley seguro será el Fantasy Alert para la semana 4.

Jordy Nelson – WR – Raiders

El veterano de 33 años no había tenido una participación muy destacada en la ofensiva de los Raiders, pero finalmente tuvo un juego que hizo pensar que aún puede ser peligroso y productivo. En lo que fue una derrota más para Oakland, Nelson lideró a los Raiders con seis recepciones para 176 yardas, siendo hasta ahora su mejor actuación en el “Black Hole”. Ante los problemas de drops de Amari Cooper, Derek Carr ha encontrado un blanco confiable.

Vance McDonald – TE – Steelers

De nueva cuenta tenemos a Travis Kelce de los Chiefs haciendo méritos para meterse al equipo ideal, sin embargo esta vez decidí darle la mención al TE de los Steelers, Vance McDonald, por su partido ante los Buccaneers. McDonald obtuvo 4 recepciones para 112 yardas y 1 TD, pero lo destacable fue su recepción de 75 yardas en donde se quitó al safety de Tampa Bay para llegar a las diagonales.

Defensa – Bills

Esta debe ser la sorpresa más grande en el equipo ideal de esta semana y de la temporada. Los Bills visitaron a los Vikings en lo que parecía un partido de tramite para los locales, pero no contaban con una actuación envalentonada de la defensiva de Buffalo para secar por completo a una de las mejores ofensivas de la liga. Con todo y su QB de 80 millones de dólares, los Bills limitaron a sólo 6 puntos a Minnesota. Sumado a la sorpresiva exhibición del novato Josh Allen, Buffalo se llevó el partido 26-6.

La defensiva hizo su parte con:

  • 14 yardas terrestres permitidas
  • 4 sacks
  • 1 fumble forzado
  • 6 puntos permitidos
Equipo ideal NFL – Semana 3 – Temporada 2018 / Primero y Diez

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por