...

¿Cómo era el mundo en la (pen)última victoria de los Browns?

0

Ahí lo tienen. Por fin, después de 635 días sin victoria, desde aquel milagro en la víspera de Navidad del 2016 frente a los Chargers, los Cleveland Browns volvieron a ganar un partido de football.

Hagamos un recuento de qué ocurría en esos ayeres para subirnos al tren del momento.

Empezando con el héroe de la noche, Baker Mayfield, en diciembre de 2016 quedó en el tercer lugar de votaciones por el Trofeo Heisman; Lamar Jackson se llevo el galardón, seguido de Deshaun Watson, el mismo Mayfield, Dede Westbrook (compañero suyo en Oklahoma) y Jabrill Peppers , ahora compañero suyo en los Browns.

Robert Griffin III fue el último QB en ganar un partido para los Browns. Hoy Griffin es tercer QB en los Ravens; Josh McCown era el suplente y hoy está en los Jets, Cody Kessler novato y tercer QB de los Browns en ese momento ahora está en los Jaguars y por ultimo Kevin Hogan , también novato en 2016, actualmente milita en los Broncos.

La última victoria de los Browns antes de 2018. (Video cortesía de NFL.com)

Durante este tiempo Los Browns despidieron a su cornerback estrella Joe Haden y vieron el retiro del futuro Hall of Fame Joe Thomas, quien perdió su racha de 10363 snaps consecutivos.

Perdieron ante los Jets en octubre de 2017 (17-14). Zane Gonzalez falló dos field goals. En noviembre de 2017 “se les cayó el internet” y olvidaron mandar la papelería necesaria para obtener a A.J. McCarron en cambio proveniente de los Bengals, mientras el deadline para los trades expiraba.

Apenas cortaron a Corey Coleman, su primera ronda de 2016, y cambiaron a su superestrella Josh Gordon, quien por cierto no ha ganado un juego desde el 23 de noviembre de 2014, cuando Brian Hoyer era el QB titular.

Tony Romo estaba por disputar su último juego como profesional y Mark Sanchez todavía tenía trabajo como suplente en Dallas. Los Cleveland Browns tienen más victorias ahora (1.5) que J.J. Watt sacks desde 2016.

No todas las rachas terminan. Los Browns ganaron en jueves, y en 2016 ganaron en sábado; la última vez que los Browns ganaron en domingo fue el 13 de diciembre del 2015 –1 012 días y contando– en un duelo que estelarizaron Blaine Gabbert por los Niners y Johnny Manziel. La última vez que los Browns ganaron dos partidos de manera consecutiva fue hace 1 415 días en 2014.

Según Adam Schefter, reportero de ESPN, 64 diferentes QB han iniciado un juego en la NFL, también agrega que seis películas del universo Marvel han visto la luz, entre ellas Guardians of the Galaxy Vol.2, Spiderman: Homecoming, Thor:Ragnarok, Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp.

Star Wars ha lanzado tres películas: Rouge One, The Last Jedi y Solo: A Star Wars Story. Quizá la tardanza de los Browns sólo se compara con número de temporadas que ha lanzado Game of Thrones desde entonces (iba en la primera).

En México, según el portal de Banxico, el dólar cotizaba en 20.64 pesos; el viernes en 18.85. “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”. En Estados Unidos, Barack Obama todavía era el presidente.

Los iPhone 7/ 7 Plus recientemente se habían estrenado en el mercado por el “razonable” precio de 649 y 769 dólares respectivamente. Ahora los iPhone XS/ XS Max está disponible en algunas partes del mundo por la módica cantidad de 999 dólares en su versión XS de 64GB y el XS Max por 1 499 dólares en su versión de 512 GB.

Los Cleveland Cavaliers entraban a la temporada 2017 de la NBA como campeones defensor mientras que los Cubs recientemente se habían coronado campeones del baseball luego de remontar 3-1 en la serie frente a los Cleveland Indians, en lo que significó el primer campeonato de los Cubs desde 1908.

Los Philadelphia Eagles se coronaron campeones de la NFL, lo cual no hacían desde 1960 en la primera y única derrota de Vince Lombardi en Playoffs. Los Cleveland Indians habían ganado 187 juegos de la MLB desde la última victoria de los Browns y LeBron James dejó la ciudad para irse a Los Angeles Lakers regresando al basketball.

La espera fue muy larga para los aficionados de Cleveland. Años de burlas pero por fin pudieron abrir el refrigerador de las cervezas y gritar al mundo con ironía “Dilly Dilly” o “Philly Philly” con esa conversión. Ahora pasan la “preciada” batuta de la racha más grande sin victorias a los Houston Texans, quienes tienen 306 días y contando desde su último triunfo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por