...

¿Los Steelers van a intercambiar a Le’Veon Bell?

0

Terminó la semana 3 de la NFL y Le’Veon Bell sigue sin aparecer en el roster de los Pittsburgh Steelers, ni siquiera en los entrenamientos. La situación cada día se hace más complicada, especialmente para la franquicia.

Bell debe firmar su contrato por una temporada máximo el 13 de noviembre, justo después de la semana 13, para poder convertirse en agente libre en 2019, pero el equipo no quiere dejarlo ir sin algo de vuelta. Es por ello que, aunque quizás no sea fácil, la opción de intercambiarlo pronto se abre; teniendo todo esto en cuenta ¿qué equipos podrían buscar a Le’Veon Bell?

  • New York Jets: Cuentan en el presente y a futuro con una buena cantidad de dinero bajo el tope salarial, que lo que más interesa a Bell en este momento, aparte de la necesidad del equipo por mejorar su juego terrestre. Billal Powell e Isaiah Crowell no serían competencia para él.
  • New England Patriots: Punto número 1: los Pats le darían la bienvenida a más talento del lado ofensivo, no han jugado nada bien en este inicio de temporada. Punto 2: los Pats poseen varias selecciones de Draft y saben usarlas, aunque… Punto 3: los Steelers no estarían muy contentos de enviar a Bell a los Patriots.
  • Miami Dolphins: Está como líder divisional con marca de 3-0. Este fin de semana ante los Raiders, entre Kenyan Drake y Frank Gore sólo obtuvieron 15 yardas terrestres totales.
  • Indianapolis Colts: También poseen mucho espacio en el tope salarial, aunado a eso, es obvio que Andrew Luck requiere mayor ayuda ofensiva y factores de distracción para las defensas rivales. Los Colts han hecho las cosas mucho mejor de lo que se esperaba y hace tiempo no tienen un juego terrestre de respeto.
  • Green Bay Packers: Aaron Rodgers no se ha recuperado totalmente de la lesión ante los Bears en la semana 1. Aparte de eso el equipo requiere ayuda, no tiene playmakers y sí un deficiente juego terrestre. Inadmisible en un equipo del que se espera pelear la NFC.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por