...

Los Cowboys ahora pierden a Sean Lee

0

Las malas noticias no podrían caer en peor momento para los Dallas Cowboys. Bueno quizás si, pero con lo mal que están jugando, pero ahora una lesión sufrida por Sean Lee, uno de sus mejores y más queridos elementos, duele como ninguna otra cosa.

Así es: Sean Lee se lesionó en el partido de la semana 3 ante los Seattle Seahawks, y los reportes indican que se podría perder de dos a tres semanas. En el papel no es mucho tiempo, pero afectará mucho al Equipo de América. Se trata de su gran estrella defensiva, y un pilar actual de la franquicia.

La temporada pasada Lee se perdió 5 partidos por una lesión parecida. De hecho, los Cowboys prefirieron limitarlo durante la temporada baja, tanto en el Minicamp como en el Training Camp, con tal de que llegara a la semana 1 de la temporada regular completamente fresco, y sano.

Hasta el momento en su carrera Lee se ha perdido diez partidos en total debido a lesiones parecidas, así que realmente no es algo nuevo para el. Al final del partido ante Seattle comentó: “Me revisarán los doctores, esperemos que sea algo rápido”.

Con la lesión, el novato y primera selección de Dallas este año, Leighton Vander Esch, será el elegido para reemplazarlo. Logró 11 tackleadas –una de ellas para pérdida de yardas– en la derrota ante Seattle, así que algo bueno sacará el equipo de la lesión de Lee: el probar a su primera selección y ver qué puede hacer en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por