Jimmy Garoppolo sufre lesión en la rodilla

0

Además de la derrota en contra de los Chiefs, los múltiples castigos y en general la frustación de la Semana 3, los 49ers parece que van a perder a Jimmy Garoppolo debido a una lesión en la rodilla. De acuerdo con múltiples reportes, el QB de los Niners se perderá el resto de la temporada por un ACL.

En el último cuarto, perdiendo por 14 puntos, Jimmy Garoppolo se lesionó al hacer un corte y después fue tackeado. De inmediato se tiró al piso y salió del terreno de juego en el carrito de las lesiones.

Esta fue la jugada:

Todo parece indicar que es una lesión en el ligamento anterior cruzado (ACL). Aún no hay reportes del equipo, así que actualizaremos este post con más información en cuanto tengamos más detalles, pero el panorama no es para nada alentador ante esta lesiós, la cual fue sin contacto.

Cabe recordar que Jimmy Garoppolo firmó un gran contrato en este offseason y era visto como el futuro a corto y mediano plazo para los 49ers. Sin él el plan que tienen Kyle Shanahan y John Lynch para la temporada 2018 se puede venir abajo muy rápido.

¿Cuál es la opción para los 49ers?

En este momento el suplente es C.J. Beathard, pero los fans de los 49ers saben qué esperar de él. Lo irónico de todo esto sería que llamaran de regreso a Colin Kaepernick, pero eso no va a ocurrir. Habrá que estar al pendiente de las noticias.

Con Beathard el año pasado los 49ers tuvieron un récord de 1-4, en donde lanzó 1 430 yardas con 4 TD y 6 intercepciones, su QB rating fue de 69.2, algo no muy alentador.

El breve actualizaremos este post con más información

Comentarios