...

Novatos a seguir en la semana 3 – Temporada NFL 2018

0

La revisión en los novatos a seguir continúa con actuaciones bastante relevantes en la semana 2 y lo que se espera de ellos en la semana 3. Es temprano aún en la temporada pero la carrera por el Novato Ofensivo y Defensivo del Año comenzó y hay buenos candidatos en este momento. Sorpresas como la de Phillip Lindsay, quien comienza a hacer ruido dentro de la liga y otros de los que ya esperábamos que fueran de impacto inmediato.

Como cada semana te invito a dejar en los comentarios qué novato te intriga más, cuál faltó y cuál sobró. Comenzamos con el análisis.

S Derwin James vs Rams

La semana pasada este novato de primera ronda tuvo una buena tarde aunque el rival ahora esté considerado entre los peores equipos de la NFL. No debería quitarle mérito pero regularmente pasa. Consiguió siete tackleadas, seis de ellas sin asistencia y dos detrás de la línea de golpeo, un sack y un pase defendido.

Esta semana tendrá una labor aún más complicada cuando su equipo enfrente al mejor equipo del momento en la corta temporada. Los Rams están llenos de armas ofensivas y será interesante verlo en acción ante un equipo de tal nivel.

LB Darius Leonard vs Eagles

Lo que está haciendo este novato de segunda ronda y líder de tackles de la liga, vaya que deja un buen sabor de boca. Tiene capacidad de reacción y lectura, lo que hace que regularmente esté cerca de el balón. Me gusta la forma en la que cubre el pase y la velocidad con la que llega a hacer la jugada defensiva. Ante Washington consiguió 15 tackleadas con 4 asistencias, un sack, una tackleada para pérdida de yardas, además de un pase defendido y provocó un balón suelto.

El reto será aún mayor esta semana cuando enfrenten a los Eagles, quienes contarán con el regreso de su quarterback titular y cuya ofensiva suele abrumar las coberturas de zona, por lo que Leonard deberá estar más atento en la lectura de pase.

RB Phillip Lindsay vs Ravens

Este running back está causando mucho ruido entre los novatos y aunque no salió del Draft NFL 2018, eso no le importa mucho. Lindsay tuvo un buen juego ante Seahawks en la semana 1 pero quise ser cauteloso con él la semana pasada. Se ganó la atención después de conseguir más de 100 yardas por tierra ante los Raiders y verse muy sólido en la ofensiva de los Broncos. Incluso es una excelente opción en situaciones de pase.

Ahora va enfrentar a una defensiva aún más sólida de lo que ha visto en los primeros dos juegos de su carrera, aunque no llegue a jugar C.J. Mosley. Vamos a seguir muy de cerca a este jugador que antepone el corazón al momento de jugar más allá de las habilidades físicas.

CB Jaire Alexander vs Redskins

Alexander está jugando muy bien y la semana pasada lo hizo ante una ofensiva como la de los Vikings. Terminó en segundo lugar en tackleadas combinadas con siete aunque fue el que más veces derribó al rival sin asistencia con seis. También tuvo media captura al quarterback y en cobertura se vio bien.

Posiblemente el reto no sea el mismo que el de la semana 2 pero sin duda vale la pena seguir su desarrollo.

S Jessie Bates vs Panthers

Lo hizo de nuevo. Bates consiguió otra intercepción la semana pasada ante Joe Flacco y colaboró con tres tackleadas y un pase defendido. Este novato sin mucho ruido está haciendo bien su labor dentro del terreno de juego.

Ahora jugará contra los Panthers, que no tienen un gran cuerpo de wide receivers pero tendrá que participar más ayudando a contener el juego terrestre con Christian McCaffrey, C.J. Anderson y hasta Cam Newton. Se ha ganado la confianza del coordinador defensivo Teryl Austin y ya es un claro titular de los Bengals.

OLB Bradley Chubb vs Ravens

Si bien no han caído los sacks como se esperaban, ha sido clave defendiendo el juego terrestre y eso es algo que la defensiva de los Broncos ve con buenos ojos. Le he visto algunos errores en situaciones de cobertura de pase pero es algo que debe aprender para ser un defensivo mucho más completo.

Ahora Chubb tiene un buen reto en su primer juego jugado fuera de Denver y ante una línea ofensiva que aunque suele estar bien entrenada, se enfocarán más en el actual líder de sacks Von Miller. El novato debe aprovechar esto atacando a uno de los quarterbacks más estáticos de la liga y puede resultarle en una buena tarde.

Otros novatos a seguir:

  • RB Saquon Barkley vs Texans
  • LB Fred Warner vs Chiefs
  • LB Ja’Whaun Bentley vs Lions
  • WR Antonio Callaway vs Jets
  • G Will Hernandez vs Texans
  • CB Jaire Alexander vs Redskins
  • WR Dante Pettis vs Chiefs
  • TE Will Dissly vs Cowboys
  • DT Da’Shawn Hand vs Patriots
  • OG Connor Williams vs Seahawks
  • DE Genard Avery vs Jets
  • S Minkah Fitzpatrick vs Raiders
  • DE Marcus Davenport vs Falcons
  • OLB Harold Landry vs Jaguars

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por