...

Noticias de la NFL – Jueves 20 de Septiembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, varios jugadores importantes se reportan con leves molestias para la semana 3 y algunos están en duda para jugar. Antonio Brown fue disciplinado según Mike Tomlin y Sendejo reveló que los oficiales traen persecución contra algunos jugador por el tema del golpeo.

Antonio Brown ya fue disciplinado por Mike Tomlin

La rabieta de Antonio Brown en las laterales durante la derrota ante los Chiefs, más su mensaje en twitter donde pedía que lo cambiaran y su ausencia de los entrenamientos el lunes no pasó sin un regaño por parte del Head Coach Mike Tomlin, quien aseguró que el WR ya fue disciplinado, “Lo voy a dejar entre él y yo, pero claro que platicamos y lo hicimos por un buen rato, todo quedará entre nosotros pero claro que hay un castigo sobre él” reveló Tomlin aunque pocos dudan sobre la participación de AB84 para el próximo lunes ante los Buccaneers. 

Zendejo revela persecución contra algunos jugadores

Durante el duelo ante los Packers, Anthony Zendejo fue castigado por un golpe contra Devante Adams. Aunque en la repetición se ve que su golpeo no era para sacar el pañuelo, Mike Zimmer, HC de Minnesota aseguró que un oficial le dijo a Zendejo que lo castigaron sólo por el hecho de que tenían que hacerlo “Lo hiciste todo bien, no pudiste haber hecho algo diferente, pero solo quieren que nosotros tiremos el pañuelo” declaró Zimmer quien también comentó que habían existido errores de ambos lados como aquel castigo señalado a Clay Matthews.

Mariota sigue en duda para el domingo

El QB de los Tennessee Titans sigue sin estar al 100% de la lesión de su mano “Me explicaron que es como cuando una cuerda de una guitarra se afloja o se sale de su lugar, algo así le pasa a mi nervio que necesitará un tiempo para reacomodarse” indicó Mariota quien no jugó la semana pasada y el día de ayer entrenó con muchas limitaciones para no agravar su lesión. Su participación la próxima semana sigue siendo un misterio.

Vontae Davis no se arrepiente de su decisión

Luego de anunciar su retiro de la NFL a la mitad de un partido que los Bills iban perdiendo por paliza, Vontae Davis aseguró que no haría nada diferente a lo vivido el domingo pasado “Me dirigí a la banca después de una serie y me pegó derrepente, ya no pertenecía al campo, ya no tenía lugar en él. Mi intención no era lastimar a mis compañeros, solamente no hacerles más daño conmigo saliendo al campo”.

Julio Jones no practicó ayer

EL WR de los Atlanta Falcons, Julio Jones tiene una lesión en la pantorrilla y el dia de ayer no entrenó con el equipo. Julio ingresó al ya nutrido reporte de lesionados de los Falcons y por el momento es una incógnita si podrá jugar la próxima semana, misma situación que vive Devonta Freeman quien sigue sin entrenar con el equipo.

Pausa de los dos minutos

Por primera vez en la historia, los Cleveland Browns tendrán su Color Rush

Russell Wilson en el reporte de lesionados

Luego de su partido contra los Bears, Russell Wilson parece que salió lesionado del tendón de la corva, ya que en el último reporte que mandaron los Seahawks se pudo leer el nombre del QB de Seattle con esta afectación. Sin embargo, no parece que las alarmas estén prendidas en Seattle, ya que Wilson practicó de manera natural con el resto del equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por