...

Los mejores jugadores de la semana 2 de la NFL Temporada 2018

0

En una liga de QB con gran renombre, esta semana Ryan Fitzpatrick y Patrick Mahomes fueron quienes se robaron el espectáculo con grandes actuaciones. En la parte defensiva, a pesar de la presencia de Khalil Mack, fueron otros elementos los que destacaron en un jornada que brilló por las fallas de los pateadores. Estos fueron los mejores jugadores de la semana.

Ryan Fitzpatrick – Tampa Bay Buccaneers

El amo y señor de esta temporada luego de dos semanas. Tuvo una actuación sobresaliente ante los Eagles que le valió ser nombrado el NFL Player of the Week. El veterano completó 27 de sus 33 pases para 402 yardas y 4 touchdowns en la victoria de 27-21 ante Philadelphia y consagrase así como el mejor jugador ofensivo de la NFC.

Patrick Mahomes – Kansas City Chiefs

En la AFC no hubo otro jugador que impresionara tanto como Mahomes. El QB de los Chiefs se llevó la distinción al lanzar 6 touchdowns (10 en lo que va de la temporada), completar 23 de 28 pases para 326 yardas en la victoria ante los Steelers al son de 42-37.

Darius Leonard – Indianapolis Colts

Los Colts encontraron la fórmula para frenar a Alex Smith y Adrian Peterson. El artífice de esa hazaña no fue otro que Darius Leonard (LB) quien consiguió la monstruosa cantidad de 18 tackleadas, 1 sack y 1 fumble durante la victoria de 21-9 que consiguieron los Colts.

Danny Trevathan – Chicago Bears

Es cierto que Khalil Mack tuvo una presencia física mayor, pero Danny Trevathan fue igual o más importante que el número 52. Trevathan finalizó el juego con 2 sacks y 6 tackleadas. Siendo que su mayor talento es como pass-rusher, no está nada mal.

Dane Cruikshank – Tennessee Titans

El safety de los Titans fue elegido como el mejor jugador de equipos especiales de la AFC luego de destacar con un touchdown de 66 yardas a pase del pateador de despeje Kevin Byard. Tennessee se mandó la mejor jugada engaño de la semana y eso les valió dicho galardón.

Robbie Gould – San Francisco 49ers

En una liga donde los buenos y confiables pateadores parecen escasear, Gould fue elogiado como el mejor jugador de equipos especiales de la NFC gracias a sus tres field goals conectados de manera correcta. Gould anotó la patada del triunfo ante los Detroit Lions en una semana donde varios equipos se fueron con las manos vacías debido a las fallas de sus especialistas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por