...

Los mejores equipos de la NFL en 2018 – Semana 3

0

Se acerca el primer cuarto de temporada, las cosas empiezan a lucir cada vez más claras, por ello presentamos los Power Rankings con los mejores equipos de la NFL en 2018 para la semana 3, cualquier comentario es bienvenido, tanto si crees que algún equipo debería estar más arriba o, por supuesto, más abajo, vamos a ello.

1.- Los Angeles Rams

Récord: 2-0

Tenía dudas de si Goff podría seguir con el momentum del año pasado, no ha decepcionado, los Rams son hoy el equipo más constante y poderoso en la NFL

2.- Jacksonville Jaguars

Récord: 2-0

Y sabíamos que la defensiva era capaz de llevar a este equipo a playoffs, pero ahora vimos que su ofensiva es capaz de vencer a equipos importantes, la victoria ante los Pats los pone a tope en la AFC

3.- Kansas City Chiefs

Récord: 2-0

La ofensiva de los Chiefs ha sorprendido, Mahomes parece un veterano que va a ganar el MVP ¿le va a durar? por otro lado, la defensiva del equipo se ha visto extremadamente mal.

4.- Minnesota Vikings

Récord: 1-0-1

Los Vikings “deberían” estar invictos, técnicamente siguen estando invictos, pero un error terrible de su pateador los tiene con un empate tras dos semanas, sin embargo parecen ser, hoy, el mejor equipo en la NFC.North.

5.- Cincinnati Bengals

Récord: 2-0

Cincinnati luce prometedor, y para como se ven las cosas en la AFC North, podría parecer que no deberían tener muchos problemas para llevarse la división.La lesión de Joe Mixon puede afectarles mucho, ya veremos cómo reacciona su sustituto Giovanni Bernard

6.- New England Patriots

Récord: 1-1

Esa derrota ante los Jaguars siembra algunas dudas en el equipo, sin embargo siguen siendo, hoy por hoy, de los mejores en la AFC, mientras Brady siga en el equipo.

7.- Philadelphia Eagles

Récord: 1-1

El regreso de Carson Wentz esta semana le pone una cereza al pastel, ¿serán un mejor equipo con Wentz de titular una vez más?  La derrota ante Tampa Bay deja muchas dudas, pero en su divisón lucen como el mejor.

8.- Denver Broncos

Récord: 2-0

¿Quién hubiera apostado que veríamos a los Broncos invictos entrando a la semana 3? Pocos, a pesar de que Keenum no ha jugado muy bien, la defensiva se ha levantado para tenerlos aquí. .

9.- Green Bay Packers

Récord: 1-0-1

Los Packers aún poseen mucho potencial, pero a final de cuentas podrían tener marca de 0-2 si no es por a magia de Aaron Rodgers y errores de sus rivales, Chicago los traía muy mal en la semana 1 y los Vikings estuvieron a nada de ganarles.

10.- Tampa Bay Buccaneers

Récord: 2-0

Obviamente los Bucs están invictos, obviamente Ryan Fitzpatrick ha lanzado para 8 touchdowns en sólo dos partidos, o ¿alguien pensaba que esto no iba a pasar?

11.- Miami Dolphins

Récord:2-0

Es refrescante ver a alguien más como líder de la AFC East, quizás no les dure mucho el gusto, pero hoy lo merecen. Esta semana juegan ante los Raiders, tienen todo para extender este liderato al menos una semana más.

12.- Atlanta Falcons

Récord: 1-1

Gracias a que su ofensiva despertó ante Carolina, Atlanta logró iniciar 1-1 y no 0-2, eso los mantiene en el top 15 del Power Ranking, pero deben ser mucho más constantes si quieren subir escalones

13.- Los Angeles Chargers

Récord: 1-1

Derrotaron a Buffalo para colocarse 1-1 y tomar cierto control de su futuro, pero los Chargers no se han visto tan bien como se pensaba podrían estar este año.

14.- Chicago Bears

Récord: 1-1

La defensiva de Chicago ha iniciado la temporada como una máquina, líder en sacks de la NFL, dos touchdowns, turnovers, sin embargo la ofensiva parece que tiene a Cade McCnown como QB y a Brian Urlcaher como Coordinador Ofensivo.

15.- New Orleans Saints

Récord: 1-1

Otro equipo que posee un récord con victorias gracias a los errores del contrario, los Saints salieron vivos ante los Browns, pero no han demostrado nada de lo hecho el año pasado. Muy preocupante verlos tener tantos problemas para mover el balón

16.- Dallas Cowboys

Récord: 1-1

Dak Prescott lució lo suficiente ante los Giants para sacar el triunfo, la defensiva de los Cowboys jugó muy bien, pero eso no cambia el hecho de que Dallas está sufriendo mucho cuando pensábamos que la reconstrucción había terminado

17.- Carolina Panthers

Récord: 1-1

Cam Newton es lo único que tiene Carolina a la ofensiva, lo cual los mete en serios problemas para competir ante quien sea. No parece que vaya a ser un buen año para los Panthers.

18.- Baltimore Ravens

Récord: 1-1

Jugaron muy mal ante Cinci, y perdieron la oportunidad de demostrar que tienen lo suficiente para volver a los playoffs, sin embargo la división aún está abierta para todos.

19.- San Francisco 49ers

Récord: 1-1

El triunfo ante los Lions no fue bonito, pero fue un triunfo, y los pone 1-1, aunque les falta ese toque mágico que tuvieron al final del año pasado.

20.- Pittsburgh Steelers

Récord: 0-1-1

Los Steelers podrían esta más abajo en el ranking y quizás la próxima semana lo estén; el equipo se cae pedazos, Big Ben lanza 60 pases por partido y parece que Antonio Brown ya no quiere jugar ahí.

21.- Indianapolis Colts

Récord: 1-1

Primer triunfo de Andrew Luck desde el 2016 y aunque los Colts no se han visto bien, la defensiva, sorpresivamente ha mantenido al equipo en pie.

22.- New York Jets

Récord: 1-1

No se puede esperar que el novato Sam Darnold sea perfecto en su primera temporada, prueba de eso fue el partido ante Miami, pero es buen momento de aprender y dar un mejor partido ante los Browns.

23.- Washington Redskins

Récord: 1-1

Los Redskins perdieron la enorme oportunidad de arrancar 2-0 a pesar de jugar a nada. Ahora el calendario se pone complicado y las victorias serán aún más difíciles de obtener.

24.- Tennessee Titans

Récord: 1-1

Los Titans lograron ganar esta semana a pesar de perder a Mariota y jugar con Blaine Gabbert, pero dudo que esta manera de jugar les pueda dar más triunfos a futuro. Los pases del safety al safety sólo funcionan una vez por temporada.

25.- Cleveland Browns

Récord: 0-1-1

¿Qué se necesita para que los Browns ganen un partido? Podrían estar 2-0 si no es por errores absurdos. Claramente no saben ganar, están acostumbrados a ser perdedores.

26.- Houston Texans

Récord: 0-2

Con el regreso de la grave lesión de Watson, esperaba a unos Texans mucho más competitivos, este inicio ha sido triste, aunque las siguientes dos semanas tienen opciones de retomar el barco ante los Colts y los Giants

27.- New York Giants

Récord: 0-2

Saquon Barkley ha arrancado su temporada de novato de manera espectacular, parece que si es lo que muchos esperábamos tras ser seleccionado con el segundo pick global, pero por desgracia es lo único que funciona en New York

28.- Seattle Sehawks

Récord: 0-2

Russell Wilson es el poco talento ofensivo que posee este equipo, es un gran playmaker, lo sabemos pero no tiene armas para mover el ataque, la defensiva perdió muchas súper estrellas, Seattle entra a un proceso de reconstrucción que esperemos no tarden en salir

29.- Oakland Raiders

Récord: 0-2

Hace sólo dos temporadas todo parecía con gran potencial los Raiders serían de nuevo ese equipo de miedo con un Derek Carr inteligente, atlético y una defensiva liderada por un monstruo, Khalil Mack. ¿Qué pasó?

30.- Arizona Cardinals

Récord: 0-2

Creo que es momento de poner a Josh Rosen de titular, no hay tiempo que perder, es la mejor opción para ganar que tienen los Cardinals

31.- Detroit Lions

Récord: 0-2

A pesar de no haber sido tan malos como en la semana uno, los Lions volvieron a perder, Jim Caldwell debe estar sonriendo en algún lugar.

32.- Buffalo Bills

Récord: 0-2

Los Bills tienen esta temporada para reestructurar las cosas, son el peor equipo de la NFL y la nota de Vontae Davis no ayuda en nada.

¿Qué te parecen nuestros Power Rankings de esta semana?

Leemos tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por