Las 5 derrotas más dolorosas de los Browns en su racha sin ganar

0

Desde su ultima victoria el 24 de diciembre del 2016 ante los Chargers en la semana 16 de aquella temporada, los Cleveland Browns han obtenido estos resultados:

  • 17 derrotas consecutivas entre 2016 y 2017
  • 1 empate en 2018 en la semana 1.
  • 1 nueva derrota en la pasada semana 2.

Son 18 juegos perdidos y un empatado. Sin embargo, hay cinco derrotas que destacan por la increíble forma en la que cayeron ante su rival y aquí estamos para hacer un recuento de las más dolorosas.

Como quiero que esto se vuelva una tradición, aquí les dejo la rola con la que pueden acompañar la lectura de este post de tragedia, calamidad y frustración.

5.- 2017 – Semana 7 – Titans 12-9 Browns

Mucho antes de que siquiera se pensara en terminar 0-16, los Browns dejaron ir su primera gran oportunidad para ganar por primera vez en 2017. Para sorpresa de muchos, Cleveland secó a Marcus Mariota y los únicos puntos que fueron a la pizarra llegaron por la vía del gol de campo. Los Browns lo empataron en los minutos finales del partido, tuvieron su chance de ganar el juego en tiempo extra pero no pudieron avanzar con el balón. Ryan Succop y una patada de 47 yardas puso fin a las aspiraciones de Cleveland.

4.- 2017 – Semana 17 – Browns 24-28 Steelers

Era la última oportunidad para los Browns de evitar irse sin conocer la derrota. Los Steelers jugaron sin Roethlisberger, Le’Veon Bell o Antonio Brown (entre otros titulares) y luego de poner el marcador 21-21 en el tercer cuarto parecía que Cleveland por fin vería la luz al final del túnel. La esperanza les duró muy poco ya que en la patada inmediata JuJu Smith-Schuster les regresó el balón a las diagonales. Cleveland se acercó en el marcador 24-28 pero en la única serie prometedora que tuvieron en el último cuarto Duke Johnson soltó el balón y ahí murió todo para los Browns.

3.- 2018 – Semana 1 – Steelers 21-21 Browns

En el sentido estricto de la palabra, no es una derrota. Pero como tampoco es una victoria el nivel de frustración alcanza para colarse en este top 5. Los Browns llegaron a esta temporada con aires renovados, con mucha hambre para dar la campanada ante los Steelers y de sacudirse por fin esa losa de derrotas consecutivas. Zane Gonzalez tuvo la patada del triunfo en sus manos y se la bloquearon, los Browns tuvieron muchas oportunidades de ganar, pero en todas encontraron la manera de dispararse en el pie.

2.- 2018 – Semana 2 – Browns 18-21 Saints

Algunos fans aún tienen problemas para conciliar el sueño por esta derrota. Zane Gonzalez tuvo un peso en específico en este tropiezo, primero al fallar dos puntos en el partido incluido el que los hubiera puesto 19-18 en los minutos finales y luego errando el gol de campo del empate. Los Browns lo ganaban 12-3 a falta de seis minutos en el reloj. ¿Cómo terminaron perdiendo el juego? Sólo ellos lo saben.

Imaginamos que algo así lo explicaron sus aficionados

1.- 2017 – Semana 14 – Browns 21-27 Packers

Los Browns ganaban el juego 21-7 al inicio del último cuarto, el mediocre Brett Hundley estaba en los controles de los Packers y después de tres cuartos de dominio nada parecía que le sacaría el triunfo de la bolsa a Cleveland. Pero los Browns no entienden de razones y permitieron un regreso de patada largo que originó el TD del empate. Ya en tiempo extra, DeShone Kizer y compañía tuvieron su oportunidad, pero una pésima decisión del QB dio pie a la intercepción que abrió la puerta a Green Bay para sellar la derrota más dolorosa de Cleveland en estos últimos 19 encuentros.

El día de mañana ante los Jets, los Browns tendrán una nueva chance de meterse a este Top 5 o por fin conseguir su primera victoria en más de un año.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por