...

El peor equipo de la NFL en 2018 – Semana 2

0

Tras dos semanas de actividad ya comenzamos a ver quiénes pueden llevarse el “premio” al peor equipo de la NFL en la temporada 2018. Para sorpresa de muchos no se encuentran los Browns, sin embargo, contamos con equipos “sorpresa” que se encuentran 0-2 en este momento. Y dado lo competitiva que es esta liga, es muy probable que este Anti-Top se mueva con el tiempo, sobre todo porque algunos equipos que arrancaron mal tienen esperanza de mejorar. Estos son los nominados al peor equipo de la NFL en 2018:

5.- Oakland Raiders

(Récord: 0-2)

El equipo de Oakland no imaginó un inicio tan complicado como lo han vivido en apenas dos semanas. Se supone que Jon Gruden llegó para inyectarle personalidad a esta franquicia y poner orden en el “Black Hole”, pero el head coach no ha encontrado la forma de proyectar un nuevo rostro a este equipo. Derek Carr no ha mostrado una evolución como QB y la defensiva es candidata a ser de las peores, más con el cambio de Khalil Mack a Chicago.

Los Raiders no han lucido bien hasta ahora, pero aun tienen fe en que las cosas puedan mejorar en los próximos juegos. Creo que ningún head coach tiene tanta presión rumbo a la semana 3 como Gruden.

4.- New York Giants

(Récord: 0-2)

Este equipo mejoró su roster en el offseason, atacó las debilidades que mostraron la temporada pasada, pero lamentablemente no han conseguido ser constantes y eficientes en el campo. Tienen una plantilla con mucho talento y me parece increíble que su nuevo coach, Pat Shurmur, no les tenga con una victoria en dos semanas.

Si no comienzan a ajustar ahora, la temporada se les puede escapar de las manos y pasarán a ser nuevamente la gran decepción. Con Odell Beckham y. Saquon Barkley entre sus filas, deberían poder ganar partidos.

New York Giants en 2017. Foto: Getty Images.

3.- Arizona Cardinals

(Récord: 0-2)

En el momento que eligieron a Sam Bradford como su QB titular para iniciar la temporada, sabíamos que no venían cosas positivas para este equipo. Su defensiva tiene cosas interesantes, de hecho mucho talento, pero sin un pasador confiable no llegarán muy lejos.

Lo mejor para los Cardinals sería empezar a desarrollar al novato Josh Rosen como su QB titular, quien sigue siendo para muchos el mejor pasador del Draft 2018. Steve Wilks, que llegó para esta temporada como entrenador en jefe, debe encontrar la forma de explotar las armas que tiene, en especial a David Johnson quien ha sido irrelevante en el ataque terrestre.

2.- Detroit Lions

(Récord: 0-2)

Los Lions son la crónica de una muerte anunciada desde que nombraron a Matt Patricia como head coach. En Detroit se pensó que con el expupilo de Bill Belichick al mando tendrían mejores oportunidades de competir este año, pero ha resultado todo lo contrario. En dos semanas se han comido 78 puntos y 700 yardas totales. Su ofensiva tampoco ha respondido de la forma esperada, con un Matt Stafford impreciso y errático.

Lo peor es que esta semana se enfrentan a los Patriots que vienen de perder ante los Jaguars y que rara vez e hilan dos derrotas seguidas. Siendo realistas luce imposible que los Lions puedan vencer a Belichick y Brady con el pobre desempeño mostrado hasta ahora.

1.- Buffalo Bills

(Récord: 0-2)

No hay sorpresa aquí: los Bills juegan y lucen como el peor equipo de la temporada. Esta franquicia perdió piezas importantes en el offseason y luego se aventuraron a un cambio en la posición de QB, situación criticada ya que la temporada pasada lograron llegar a playoffs con Tyrod Taylor en los controles. Para este 2018, el plan original era iniciar la temporada con A.J. McCarron, un pasador había brillado como suplente en Cincinnati, pero lamentablemente se lesionó en la pretemporada y tuvieron que arrancar con Nate Peterman en la semana 1 que terminó en tragedia para los Bills, pues fueron apaleados 47-3 por los Ravens.

Su pick de primera ronda este año, Josh Allen, fue nombrado QB titular, pero el panorama no cambia mucho. Buffalo va sufrir las consecuencias de tener un pasador novato en los controles de la ofensiva y una defensa que sin profundidad ni talento suficiente para arropar a su QB. Se espera una temporada larga para los Bills.

¿Para ti quién es el peor equipo en lo que va de la temporada?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por