...

El equipo ideal NFL de la Semana 2 – Temporada 2018

0

La segunda semana de acción en la NFL estuvo marcada, en gran parte, por las brillantes actuaciones de algunas estrellas ya consolidadas en la liga. También comienza a hacerse presente talento de las jóvenes figuras del football. Un equipo que claramente dominó esta semana fueron los Rams, quienes lucen como uno de los equipos más balanceados y peligrosos en la liga. Te presento el equipo ideal NFL de la semana 2:

Patrick Mahomes – QB – Chiefs

No podemos dejar de mencionar a Ryan “Fitzmagic” y su brillante actuación ante los Eagles, tampoco a Ben Roethlisberger y Kirk Cousins en sus respectivos duelos. Sin embargo, si alguien brilló sobre el resto fue el joven QB de los Chiefs, Patrick Mahomes, quien es hasta ahora la mayor revelación juvenil en estas dos semanas de temporada. No solo eso, también ha partido como un firme candidato al MVP 2018.

Mahomes tuvo una de las mejores actuaciones para un QB joven en la historia de la NFL. En su juego contra los Steelers lanzó 326 yardas y 6 TD para obtener un rating de 154.9, cifras de escándalo que está manejando el pasador de segundo año en la liga. Ni el mismísimo “Fitzmagic” pudó superar la tremenda demostración de Mahomes el pasado domingo.

Todd Gurley – RB – Rams

El corredor de los Rams comienza a lucir dominante como la temporada anterior. No fue su mejor partido esta semana, y también hay que darle crédito a Matt Breida de los 49ers y sus 138 yardas, pero la eficiencia de Gurley en zona roja comienza a ser una constante.

Todd Gurley, el ofensivo del año en 2017, consiguió 42 yardas por acarreo, 3 TD y 31 yardas más por recepción. Su impacto en la ofensiva es vital para el esquema y plan de juego de este equipo.

Brandin Cooks – WR – Rams

Esta semana hubo fuerte competencia para elegir a los receptores del equipo ideal NFL, sin embargo, la exhibición de Brandin Cooks en la ofensiva aérea de los Rams es para destacar. Esta franquicia cedió su pick de primera ronda del Draft de 2018 a los Patriots por el explosivo receptor de 24 años, y muchos pensaron que habían cometido un error. Sin embargo, Cooks está poco a poco demostrando su valor y papel en el juego aéreo, algo que equilibra la balanza para el equipo de Los Angeles, que está consiguiendo complementar la peligrosidad que representa Gurley por tierra.

Cooks brilló ante los Cardinals con siete recepciones para 159 yardas, terminando el partido sin touchdowns, pero dejando claro que es un arma a considerar en el juego aéreo profundo.

A.J. Green – WR – Bengals

Ya tenemos a nuestro receptor líder en yardas de la semana en el equipo ideal, ahora toca turno de hablar del más productivo consiguiendo anotaciones, y justo por eso elegimos al WR estelar de los Bengals y su actuación ante los Ravens. A.J. Green consiguió 69 yardas y 3 TD, siento factor determinante en el triunfo de Cincinnati sobre Baltimore.

Travis Kelce – TE – Chiefs

Jesse James de los Steelers fue la competencia directa de Kelce esta semana, pero la actuación del TE de los Chiefs me parece mas redonda y productiva. En el juego y victoria de Kansas City sobre Pittsburgh, contamos con un brillante juego de Patrick Mahomes en los controles de la ofensiva, quien se apoyó en Travis Kelce para conseguir dos de sus seis pases de touchdown. Además de los 2 TD, también obtuvo 7 recepciones para 109 yardas, concretando la mejor demostración de un tigh end en la semana 2.

Defensa – Rams

Los Rams no sólo dominan en ofensiva, también su defensa cumple un papel vital este 2018, tal y como lo habíamos pronosticado antes del arranque de la temporada. En su enfrentamiento divisional ante Arizona, la unidad que comanda el coordinador Wade Phillips dominó de principio a fin una frágil ofensiva de Cardinals que apenas pudo conseguir 137 yardas totales y cero puntos.

El equipo ideal NFL de la Semana 2.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por